DISPOSITIVO PARA EMPAQUETAR HERMETICAMENTE CAPACITORES ELECTRICOS.

1.Dispositivo para empaquetar herméticamente capacitadores eléctricos de potencia,

del tipo que tienen una carcasa, una sección de rollo de capacitor en dicha carcasa y una tapa para dicha caja, teniendo dicha tapa una abertura con muescas en la misma para llenar dicho capacitor con fluido eléctrico, caracterizado porque comprende un medio de empaquitadora para dicha abertura componiéndose dicho medio d empaquetadura de un asiento de estanqueidad, formado sobre la cara interior de la tapa y rodeando dicha abertura; una junta elástica, conformada para empaquetar dicha abertura; un muelle de compresión para obligar a la junta elástica contra dicho asiento y una caja montada en el interior de dicha tapa, para formar un recinto para alojamiento de la junta y su muelle, una guía para alinear a la junta y muelle con el citado asiento; incluyendo medios de chaveta adaptados para ajustarse y para retenerse en dicha abertura con muescas para vencer dicho muelle forzador y para mantener dicho muelle de empaquetadora en relación sin polarizar.
2.Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la junta está soportada por una arandela de copa de junta rígida.
3.Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la caja está formada preferentemente de aluminio.
4.Dispositivo según la reivindicación 3, caracterizado porque la caja soporte de la junta elástica y resorte está sujeta con remaches en la cara interior de la tapa, y los remaches están formados como parte integrante de la tapa.
5.Dispositivo para empaquetar herméticamente capacitores eléctricos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GENERAL ELECTRIC COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: SCHENECTADY,N.Y.12305 RIVER ROAD,1.

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01G4/04 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01G CONDENSADORES; CONDENSADORES, RECTIFICADORES, DETECTORES, CONMUTADORES O DISPOSITIVOS FOTOSENSIBLES O SENSIBLES A LA TEMPERATURA, DEL TIPO ELECTROLITICO (empleo de materiales especificados por sus propiedades dieléctricas H01B 3/00; condensadores con una barrera de potencial o una barrera de superficie H01L 29/00). › H01G 4/00 Condensadores de capacidad fija; Procesos de fabricación (condensadores electrolíticos H01G 9/00). › Dieléctricos líquidos.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .