ELEFANTE ARTIFICIAL EXPENDEDOR DE BEBIDAS.

1. Elefante artificial expendedor de bebidas, que en esencia consta de un cuerpo de elefante,

o cabeza de éste, por cuya trompa sirve las bebidas gracias a un expendedor que se encuentra en la boca libre de ésta.
2. Elefante artificial expendedor de bebidas según reivindicación anterior, caracterizado porque dado el gran volumen de su cuerpo puede albergar dentro de él todos los mecanismos o parte de ellos, así como los depósitos de las bebidas que expende.
3. Elefante artificial expendedor de bebidas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede ser puesto en marcha mediante la admisión automática de monedas, o bien por una persona encargada a este propósito.
4. Elefante artificial expendedor de bebidas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque mediante unos mecanismos apropiados, pueden mover los elementos más característicos de su cuerpo, entre ellos la trompa para posicionar el expendedor que tiene en su extremo, encima de los vasos a llenar.
5. Elefante artificial expendedor de bebidas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede admitir las monedas por la trompa gracias a un sistema de aspiración neumático o similar, y porque puede ser dirigida toda la operación a control remoto por una persona encargada de ello y que incluso se le puede ordenar por medio de este control emitir frases gracias a un sintetizador de voz y un altavoz disimulado en la boca del animal.
6. Elefante artificial expendedor de bebidas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANZ ARAPILES,JESUS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 15 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B67D1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .