CAJA APILABLE DE CARTON.

Caja apilable de cartón, del tipo de las que están constituidas partiendo de una sola plancha o lámina de cartón y con porciones dobladas y adheridas internamente a las superficies de los cuatro ángulos,

formando columnas de, refuerzo de los mismos, de planta triangular, caracterizada por el hecho de que sus dos testeros pueden tener una altura varias veces mayor que los otros dos lados longitudinales, de cuyos testeros, uno o ambos se prolongan por su lado superior dando lugar dicha prolongación despues de doblarse, a le formación de la tapa de la caja, la cual dispone en sus otros tres lados libres de las correspondientes pestañas dobladas, de manera que al abatirse la tapa cubriendo la cavidad de la caja, una de dichas pestañas se adherirá a la superficie exterior del testero, mientras que las otras dos pestañas longitudinales se adheridas la superficie externa de las estrechas franjas verticales inmediatas a los ángulos de la caja, con lo cual, en cada lado de la caja quedará configurada una respectiva gran abertura o ventana delimitada por los bajos lados inferiores, las dos franjas o cintas verticales inmediatas a los ángulos y la pestaña longitudinal de la tapa que resultan dispuestas horizontalmente a manera de puente sobre dichas aberturas, que hacen ampliamente visible el contenido de la caja.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREA PELLICER,JUAN VICEN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 30 de Abril de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Marzo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D21
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .