APARATO ELECTRICO PARA TRATAMIENTOS TERAPEUTICOS.

1. Aparato electrónico para tratamientos terapéuticos, del tipo que comprende un circuito electrónico generador de oscilaciones de alta frecuencia,

caracterizado por comprender una etapa osciladora patrón formada a base de circuitos integrados asociados a dispositivos lógicos constitutivos, respectivamente, de un grupo de contadores y un grupo de decodificadores que llevan acoplados sendos indicadores digitales destinados a señalar en conjunto el valor cuantificativo de la duración de tratamiento, completándose el circuito mediante un conmutador para la selección de tiempos de tratamiento y una etapa lógica generadora de una señal de sonido y de control de la etapa de potencia.
2. Aparato electrónico para tratamiento terapéuticos, según la reivindicación anterior, caracterizado por comprender un selector de la frecuencia de trabajo asociado, con los correspondientes componentes, a un grupo de indicadores digitales destinados a visualizar el número de oscilaciones por unidad de tiempo aplicadas al cuerpo del usuario.
3. Aparato electrónico para tratamientos terapéuticos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por comprender una etapa osciladora provista de un elemento indicador luminoso del estado de oscilación y acoplado, por medio de un circuito tampón, a la tapa amplificadora de potencia provista de un transformador de salida de las oscilaciones, disponibles en bornes para su aplicación al cuerpo del usuario, completándose el circuito con una tapa indicadora, mediante un componente luminoso, del estado de carga de baterías de alimentador incorporadas.
4. Aparato electrónico para tratamientos terapéuticos, según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la caja-maleta cuyo interior aloja el montaje del circuito electrónico y las bacterias de alimentación, comprende una placa de mandos portadora de pantallas visualizadoras mediante cifras de los valores de tiempo de trabajo y de la frecuencia de las oscilaciones, mandos de regulación de la frecuencia y del tiempo de aplicación de las oscilaciones, así como de la intensidad de las mismas, junto con pares de bordes constituyendo salidas para la conexión de animales de aplicación de las oscilaciones.
5. Aparato electrónico para tratamientos terapéuticos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHEZ CORTES,M.ANGELES.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CEUTA.

Fecha de Solicitud: 6 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61N1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .