UNA DISPOSICION MODULAR DE AMORTIGUACION DE LOS GOLPES PARA EMBALAJES DE FORMA DE CAJA.

1. Una disposición modular de amortiguación de los golpes para embalajes en forma de caja de diversas dimensiones,

que comprende un envase exterior en forma de caja, que con cierto espacio rodea al menos a un envase interior en forma de caja, en la que un producto de empaquetado o el producto es colocado sin dicho envase interior, para cierto caso de empaquetado, y en el que al menos dos piezas de esquina que tienen forma angular están colocados en los bordes del envase interior o en el producto, estando dichas piezas en contacto con las paredes que se encuentran en los bordes del envase interior o del producto, caracterizada porque las piezas de esquina comprenden cada una pluralidad de módulos de esquina correspondiente a una de las dimensiones del envase, estando diseñados cada uno de dichos módulos como una parte de bastidor en ángulo recto de cierto grosor y provista de al menos una parte de agarre para sujetar uno o varios módulos absorbedores de choques prescrita del producto, estando uno de los módulos absorbedores de choques en contacto con el módulo de esquina asociado, y otro o el mismo módulo absorbedor de choques está en contacto con la pared interior del envase exterior.
2. Una disposición, según la reivindicación 1, caracterizada porque cada módulo de esquina muestra otra parte de armazón provista de una parte de agarre para sujetar un módulo de prolongación que está en contacto con una pared del envase interior o el producto y para formar una superficie de contacto para otros módulos aborbedores de choques.
3. Una disposición, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada porque dichos módulos absorbedores de choques está provisto de una parte en forma de tarugo para agarrar dentro de un agujero correspondiente en un óculo absorbedor de choques próximo o en la pate de agarre de un módulo de esquina próximo.
5. Una disposición, según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque cada módulo de esquina y cada módulo de prolongación está provisto de partes en forma de tarugo, respectivamente, para sujeción en un agujero correspondiente de un módulo de prolongación y un módulo de esquina próximos, respectivamente.
6. Una disposición modular de amortiguación de los golpes para embalajes de forma de caja.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: S-126 25 ESTOCOLMO.

Fecha de Solicitud: 30 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D25/12
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .