SOPORTE PARA MUEBLES DE ASIENTO.

1. Soporte para muebles de asiento, destinado a la configuración de muebles tipo blanco,

caracterizado esencialmente por comprender un cuerpo en forma de H tendida, cuyo tamo central constituirá el montante principal, uno de los tramos paralelos los pies de apoyo sobre el suelo y el otro tramo la parte media y horizontal del mueble, prologándose dicho tramo por uno de sus extremos en un montante vertical para el respaldo, cuya superficie delantera forma un ángulo dado con la vertical, quedando definido el cuerpo en cuestión por una estructura laminar y hueca de caras paralelas, correspondientes a los planos extremos del mueble constituido.
2. Soporte para muebles de asiento, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el tramo horizontal superior y el montante posterior e inclinado presenta unas perforaciones de forma alargada, en correspondencia de sus dos caras paralelas, en orden a la introducción en dichas aberturas de unas piezas de configuración ortoédrica aplanada y alargada, constitutivas en su conjunto del asiento y del respaldo, respetivamente, del mueble formado, disponiéndose aquellas piezas con sus extremos sobresalientes respecto a las caras exteriores de los soportes.
3. Soporte para muebles de asiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TARRAGO NAVARRO,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Fecha de Solicitud: 7 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47C7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .