REPARTIDOR ACCESIBLE SOBRE UNA SOLA CARA ANTERIOR PARA CENTRAL TELEFONICA.

1. Repartidor accesible sobre una sola cara anterior para central telefónica,

que comprende alineaciones de bloques de conexión de las líneas entrantes, dispuestas verticalmente, y alineaciones de regletas de repartición, dispuestas horizontalmente, o inversamente, estando previstas pistas de guiado vertical y horizontalmente, para permitir el cableado de las líneas entrantes, a los bloques de conexión, el cableado de jarneteras, entre estos bloques y las regletas de repartición, y el cableado de las líneas salientes que parten de las regletas para ir hacia el autoconmutador, caracterizado porque están previstos unos espacios al menos algunos bloques de conexión, respectivamente algunas regletas, de todas las alineaciones verticales, disponiéndose las alineaciones horizontales de las regletas, respectivamente de los bloques de conexión sensiblemente enfrente y a la altura de estos espacios, sobre la cara vertical anterior del repartidor, disponiéndose las alineaciones verticales de los bloques de conexión, respectivamente de las regletas hacia atrás, de esta cara anterior, paralelamente a esta última.
2. Repartidor, según la reivindicación 1, caracterizado porque cerca y a lo largo de cada alineación vertical de bloques de conexión, respectivamente de regletas, están dispuestas dos pistas de guiado verticales, una para contener las líneas entrantes, respectivamente las líneas salientes y la otra para contener jarreteras, disponiéndose una pista de guiado horizontal, igualmente prevista para contener jarreteras, paralelamente a la cara anterior del repartidor, entre cada alineación horizontal de regletas, respectivamente de bloques de conexión, y dos alineaciones verticales de bloques de conexión respectivamente de regletas.
3. Repartidor, según la reivindicación 2, caracterizado porque comprende, al lado de las dos pistas de guiado verticales dispuestas cerca y paralelamente a cada alineación vertical de bloques de conexión, respectivamente de regletas, una tercera pista de guiado vertical prevista para contener las líneas salientes, respectivamente las líneas entrantes.
4. Repartidor, según la reivindicación 2, caracterizado porque comprende una segunda pista de guiado horizontal prevista para contener las líneas salientes, respectivamente las líneas entrantes, dispuesta cerca y paralelamente a cada alineación horizontal de regletas, respectivamente de bloques de conexión.
5. Repartidor, según la reivindicación 3, caracterizado porque comprende una pista de guiado horizontal dispuesta transversalmente a la primera, justo por encima o por debajo de está última prevista para contener las líneas salientes, respectivamente las líneas entrantes que se extienden entre la tercera pista de guiado vertical y cada alineación horizontal de regletas, respectivamente de bloques de conexión dispuesta frente a la tercera pista de guiado vertical.
6. Repartidor, según una de las reivindicaciones 3 a 5, caracterizado porque comprende al menos una pista de guiado horizontal dispuesta transversalmente a la primera, justo por encima o por debajo de esta última, prevista para contener jarreteras, que se extienden al menos entre la pista de guiado vertical prevista para contener igualmente jarreteras, y cada alineación horizontal de regletas, respectivamente de bloques vertical que contiene las jarreteras.
7. Repartidor, según una de las reivindicaciones 2 a 6, caracterizado porque el menos una de las pistas de guiado verticales que corresponden a una alineación vertical de bloques de conexión, respectivamente de regletas, se dispone vista desde la cara anterior del repartidor hacia atrás de la alineación vertical.
8. Repartidor, según una de las reivindicaciones 2 a 7, caracterizado porque el menos na de las pistas de guiado verticales correspondiente a una alineación vertical de bloques de conexión, respectivamente de regletas, se dispone, vista desde la cara anterior del repartidor, lateralmente a la alineación vertical.
9. Repartidor, según una de las reivindicaciones 2, 3 ó 5 a 8, caracterizado porque está constituido por un armazón previsto para disponerse verticalmente, que soporta al menos una alineación vertical de bloques de conexión, respectivamente de regletas, que comprende, en el lugar de cada uno de los espacios previstos entre alguno de estos bloques de conexión, respectivamente de estas regletas, un soporte que se extiende sensiblemente horizontal hacia adelante, cuya extremidad libre soporta, o está prevista para soportar una o varias regletas, respectivamente, uno o varios bloques de conexión alineados horizontal y transversalmente al soporte, constituyendo este último simultáneamente una porción de la pista de guiado horizontal previsto para soportar jarreteras, soportando al armazón vertical las pistas de guiado verticales correspondientes.
10. Repartidor accesible sobre una sola cara anterior para central telefónica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ETABLISSEMENTS CARPANO & PONS.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: PLACE DU CRETET,74302 CLUSES.

Fecha de Solicitud: 14 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04Q1/04 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04Q SELECCION (conmutadores, relés, selectores H01H; redes de comunicación inalámbricas H04W). › H04Q 1/00 Detalles de aparatos o de disposiciones de selección. › Armazones o bastidores de montaje para conmutadores de selección; Sus accesorios, p. ej. cubierta de armazones.

Patentes similares o relacionadas:

SELECTOR-MANIPULADOR , PARA BOTONERAS DE TELEMANDO, del 16 de Agosto de 2003, de ANGEL IGLESIAS, S.A.: 1. Selector-manipulador , para botoneras de telemando, caracterizado porque consta de: a) un cuerpo-base, montado en la carcasa del telemando, el cual, […]

ESTRUCTURA PERFECCIONADA PARA PLACAS BOTONERAS DE PORTEROS AUTOMATICOS O VIDEOPORTEROS., del 16 de Noviembre de 2002, de LEGRAND ESPAÑOLA, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL: 1. Estructura perfeccionada para placas botoneras de porteros automáticos o videoporteros, formando un soporte de acoplamiento sobre una correspondiente caja […]

PLACA PERFECCIONADA PARA PORTERO AUTOMATICO., del 1 de Julio de 1998, de GORROCHATEGUI GRAJIRENA, JAVIER: 1. PLACA PERFECCIONADA PARA PORTERO AUTOMATICO, COMPRENDIENDO UN ENREJILLADO DE CUBRIMIENTO FRENTE AL EQUIPO DE AUDIO Y UNA BOTONERA DE INCORPORACION DE LOS PULSADORES […]

ORGANIZACION PARA LA EVACUACION SIMPLIFICADA DE SEÑALES DESDE SALAS DE TRANSMISION DE CENTRALES TELEFONICAS., del 16 de Agosto de 1991, de AMPER, S.A.: ORGANIZACION PARA LA EVACUACION DE SEÑALES DESDE SALAS DE TRANSMISION DE CENTRALES TELEFONICAS QUE, FUNDAMENTANDOSE EN LA EXISTENCIA DE UN ALOJAMIENTO VACIO […]

DISPOSICION DE ARMAZON PARA INSTALACIONES DE CORRIENTE DE BAJA INTENSIDAD., del 1 de Diciembre de 1987, de REUCHLE + DE MASSARI AG ELEKTRO-INGENIEURE: 1. Disposición de armazón para instalaciones de corriente de baja intensidad, en particular para sistemas de distribución, caracterizada porque comprende: […]

MEJORAS EN LA ESTRUCTURA DE ARMAZONES Y BASTIDORES VERTICALES CON POSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO DE LOS BASTIDORES, del 16 de Noviembre de 1981, de STANDARD ELECTRICA, S.A.: Mejoras en la estructura de armazones y bastidores verticales con posibilidad de desplazamiento de los bastidores de los equipos de telecomunicación que tienen […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .