DISPOSITIVO DE PROTECCION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Dispositivo de protección de vehículos automóviles, especialmente del tipo escudo estructura compuesta,

constituido esencialmente por un perfil de materia sintética que se apoya sobre la parte resistente de la caja por medio de absorbedores de energía, caracterizado por el hecho de que el perfil de materia sintética procede de molde con fijaciones, igualmente de materia sintética, que se pueden deformar elásticamente por acción de una solicitación sufrida por el perfil y ponerlo ulteriormente en su posición inicial.
2. Dispositivo de protección, según la reivindicación 1, caracterizado porque las fijaciones contienen una gran densidad de fibras de refuerzo, de gran longitud, orientadas en el sentido de la longitud de dichas fijaciones, y porque estas últimas tienen la forma de patas.
3. Dispositivo de protección, según la reivindicación 1, caracterizado porque las patas de refuerzo están constituidas por el fondo de embutidos dispuestos en la parte central del perfil.
4. Dispositivo de protección, según la reivindicación 1, caracterizado porque el perfil unido a la caja del vehículo por medio de fijaciones y absorbedores elásticamente deformables, sirve de soporte a una cara frontal moldada, especialmente en una materia termoplástica, que permite efectos de estilo.
5. Dispositivo de protección, según la reivindicación 1, caracterizado porque es aplicado a la constitución de protecciones laterales del vehículo.
6. Dispositivo de protección de vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REGIE NATIONALE DES USINES RENAULT.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 8,10 AVENUE EMILE ZOLA,92109 BOULOGNE-BILLANCOURT.

Fecha de Solicitud: 3 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60R19/06

Patentes similares o relacionadas:

"PARACHOQUES PARA VEHICULOS"., del 1 de Junio de 1983, de TAPIAS TUDO,MIGUEL: Parachoques para vehículos, caracterizado por ofrecer protección contra golpes frontales y laterales.

UN DISPOSITIVO DE CONTRA-PLACA ELASTICA PARA FIJACION DE PARACHOQUES DE VEHICULOS AUTOMOVILES, del 1 de Diciembre de 1981, de REGIE NATIONALE DES USINES RENAULT: Un dispositivo de contra-placa elástica y fijación de parachoques de vehículos automóviles, caracterizado por el hecho de que está constituido por […]

DISPOSITIVO DE FIJACION DE PARACHOQUES O DE PROTECTORES, del 16 de Noviembre de 1981, de REGIE NATIONALE DES USINES RENAULT: Dispositivo de fijación de parachoques protectores, principalmente para vehículos automóviles, caracterizado por el hecho de que está constituida […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .