DISPOSITIVO DE FIJACION DE PARACHOQUES O DE PROTECTORES.

Dispositivo de fijación de parachoques protectores, principalmente para vehículos automóviles,

caracterizado por el hecho de que está constituida por un elemento seudo-elástico, que resulta de la combinación de una contraplaca elástica vertical, que trabaja por flexión, uno de cuyos extremos esta fijado al bastidor del vehículo y el otro a un bloque y absorvente de energía que trabaja por pandeo de sus paredes estando en contacto otra vez con el protector o el parachoques.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REGIE NATIONALE DES USINES RENAULT.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 8-10,AVENUE EMILE ZOLA,92109 BOULOGNE BILLANCOURT.

Fecha de Solicitud: 31 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Septiembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60R19/06

Patentes similares o relacionadas:

"PARACHOQUES PARA VEHICULOS"., del 1 de Junio de 1983, de TAPIAS TUDO,MIGUEL: Parachoques para vehículos, caracterizado por ofrecer protección contra golpes frontales y laterales.

UN DISPOSITIVO DE CONTRA-PLACA ELASTICA PARA FIJACION DE PARACHOQUES DE VEHICULOS AUTOMOVILES, del 1 de Diciembre de 1981, de REGIE NATIONALE DES USINES RENAULT: Un dispositivo de contra-placa elástica y fijación de parachoques de vehículos automóviles, caracterizado por el hecho de que está constituido por […]

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, del 1 de Enero de 1981, de REGIE NATIONALE DES USINES RENAULT: 1. Dispositivo de protección de vehículos automóviles, especialmente del tipo escudo estructura compuesta, constituido esencialmente por un perfil de materia sintética […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .