MECANISMO DE SUSTENTACION DE RUEDAS PARA UN CULTIVADOR.

1. Mecanismo de sustentación de ruedas para un cultivador, equipado para situar la rueda a diferentes niveles,

según la altura que el cultivador requiera para trabajar, caracterizado porque lo componen un juego de cartolas paralelas montadas de canto sobre el bastidor y sobresaliendo por arriba y abajo de éste; en la parte superior constan de un estrechamiento en el que, por medio de un bulón, va montando un bombín hidráulico o neumático cuyo pistón engancha en la traviesa que une las patillas de la horquilla que soportan la rueda y que van articuladas, por su extremos libre, en un pasador incorporado en la parte inferior de las cartolas.
2. Mecanismo de sustentación de ruedas para un cultivador, según la reivindicación anterior; las cartolas se caracterizan porque en cada lateral o junto al borde del canto anterior presenta una hilera de agujeros dispuestos verticalmente y emparejados con los opuestos, dos a dos, y entre los que se monta un pasador manejable que se localiza por debajo de las patillas u horquilla de la rueda para situarla a la altura conveniente una vez izada por el bombín que actúa de limitador y amortiguador para que la horquilla no suba, y el pasador la sustente, para que no baje.
3. Mecanismo de sustentación de ruedas para un cultivador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LASHERAS BIELSA,PASCUAL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: HUESCA.

Fecha de Solicitud: 13 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01B65/00
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .