MARCADOR DE PRECIOS.

1. Marcador de precios, que consiste esencialmente en una pieza en forma de barra prismática,

con sendas cabecillas terminales de tope y la cual va dotada en su parte posterior de una orejeta o saliente de apoyo, provista de un orificio para su prendida en una prenda o análogo, sobre cuya barra quedan montados unos caballetes o marcadores propiamente dichos, dotados en su cara externa de las cifras o referencias correspondientes y que se acoplan a presión por sus ramas sobre aquella barra.
2. Marcador de precios, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que los caballetes o marcadores propiamente dichos tienen una forma ventajosamente en U, con la boca determinada por los extremos de sus ramas de anchura ligeramente inferior a la de la barra de soporte, para su acoplamiento a presión sobre la misma.
3. Marcador de precios, según la reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza por el hecho de que el saliente posterior de la barra soporte de los caballetes marcadores queda desplazado por lo menos de uno de los bordes de la barra en cuestión, para permitir el apoyo inclinado del mismo sobre un superficie.
4. Marcador de precios.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LATORRE LERIA,ANGEL
LATORRE LERIA,CARLOS
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65C5/06 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65C MAQUINAS, APARATOS O PROCEDIMIENTOS DE ETIQUETADO (clavado o grapado en general B25C, B27F; procedimientos para aplicar calcomanías B44C 1/16; aplicación de etiquetas para embalaje B65B; etiquetas, placas de identificación G09F). › B65C 5/00 Etiquetado sobre tejidos o materiales u objetos comparables, de superficie deformable, p. ej. papel, rollos de tejidos, medias, calzado (colocación de etiquetas sobre receptáculos no rígidos B65C 3/26; por costura D05B). › que utilizan grapas.

Patentes similares o relacionadas:

GRAPADORA PARA BOLSAS DE PLASTICO, del 1 de Mayo de 1987, de AGUILAR SANCHEZ,JOSE: Grapadora para bolsas de plástico, del tipo de las que se constituyen mediante dos elementos articulados a modo de tijera, uno de los cuales comporta […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .