JUEGO DE SOBREMESA.

1. Juego de sobremesa, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un tablero con casillas dispuestas en hileras identificables por medio de referencias apropiadas,

cuyas casillas son recorridas por las fichas de los jugadores, agrupadas en número apropiado y diferenciadas las de cada jugador respecto a las de los restantes, cuyo recorrido está en función de los valores emparejados de cuatro dados que forman parte del juego, que comprende, además, unas fichas diferenciadas de las demás, utilizables por todos los jugadores para señalar provisionalmente las posiciones que adoptan en las hilera de las casillas.
2. Juego de sobremesa, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que, en una realización más concreta, las casillas están configuradas por embutidos, en tanto que las fichas encajan en los mismos.
3. Juego de sobremesa, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que las casillas de las hileras son hundidas, a excepción de la última, que es saliente y tiene la identificación numérica.
4. Juego de sobremesa, según la reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que las fichas presentan configuraciones huecas complementarias para permitir su superposición.
5. Juego de sobremesa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ENRIQUE BORRAS Y CIA, S.R.C..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 18 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .