FUNDA DE GARANTIA PARA ESTUCHES COSMETICOS.

1.Funda de garantía para estuches cosméticos, caracterizada por el hecho de que la funda envolvente que interiormente determina una configuración coincidente con el estuche que ha de contener,

adopta forma cilíndrica, está cerrado por ambas bases por unas tapas circulares y presenta una abertura lateral que se extiende desde la base superior a la inferior, en un sector ligeramente inferior a los 180º, de modo que por flexión propia del material, al ejercer presión sobre las aristas de dicha abertura ceden ligeramente para permitir el paso del diámetro máximo del estuche que queda alojado en el interior de la funda y retenido por unos nervios longitudinales internos previstos en las aristas de dicha abertura.
2.Funda de garantía para estuches cosméticos, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los testeros circulares de la funda cubren la totalidad de la tapa y fondo del estuche y presentan en un tramo de su borde libre un dentado o grafilado antideslizante, que sobresale ligeramente del plano superior del estuche, lo que permite ejercer una tracción para desprender por lo menos de dichos testeros para que sea accesible el estuche que sólo es practicable si se produce la rotura de dicha funda-precinto.
3.Funda de garantía para estuches cosméticos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERRER TUGAS, FEDERICO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 7 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D40
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .