DISPOSITIVO PORTA-ENVASES.

Dispositivo porta-envases, que se caracteriza por constituirse a base de una lámina rectangular de cartulina o similar que ha sido cortada y marcada para determinar en ella cuatro solapas,

una en cada lado, cuyo marcado permite su doblez hacia abajo, y en el centro un marcado transversal para doblez hacia arriba, que afecta también a las solapas de los lados mayores, estando previsto que en la misma línea de marcado de las solapas menores existan dos cortes, en su zona central, para determinar dos ranuras y en los lados mayores cuatro cortes en arco que comienzan y terminan dos a dos en las líneas de doblado de las solapas, dando lugar a la formación de otras tantas lengüetas, de forma que los envases se sujetan por su pestaña superior no solo entre las lengüetas semicirculares de los lados, sino también al introducirse en las ranuras de los testeros, lo que es posible gracias a la posibilidad de doblez hacia arriba de la lámina y asegurándose la posición al doblar hacia abajo las solapas laterales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ FERNANDEZ,PABLO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 26 de Enero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Septiembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D71
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .