DISPOSITIVO ORTODONCICO PARA NIVELAR LOS DIENTES ANTERIORES SUPERIORES E INFERIORES Y VESTIBULIZAR LOS DIENTES INFERIORES.

Dispositivo ortodoncico para nivelar los dientes anteriores superiores e inferiores y dientes inferiores,

esencialmente caracterizado porque se constituye mediante la superposición y unión por soldadura de tres piezas, una superior, otra intermedia y otra inferior, las cuales determinan medios para nivelar los dientes delanteros tanto superiores como inferiores para intruir los mismos evitando la supraoclusión y para vestibulizar los dientes inferiores habiéndose previsto que tanto la pieza superior como la inferior; habiéndose previsto que tanto la pieza superior como la inferior se prolonguen en unas extensiones que se adaptan respectivamente a la parte superior del paladar y a la parte interna y anterior de la mandibula o dentadura inferior se prolonguen en unas extensiones que se adaptan respectivamente a la parte superior del paladar y a la parte interna y anterior de la mandibula o dentadura inferior contando la extensión de la pieza superior con unas muescas para el anclaje de un soporte convencional y adaptable a la boca del usuario con la particularidad de que la pieza superior se constituye en medio de apoyo de los dientes superiores mientras que la pieza inferior se constituye en medio de apoyo de los dientes inferiores siendo el contorno de dicha pieza superior ligeramente mayor que el de la pieza intermedia y el de ésta a su vez mayor que el correspondiente a la pieza inferior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CERVERA DURAN,ALBERTO J.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 25 de Febrero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61C7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .