DISPOSITIVO CONTACTOR ELECTRICO DE PROGRAMA PARA JUGUETERIA.

1.Dispositivo contactor eléctrico de programa, para juguetería,

caracterizado por estar constituido por un eje motriz, que, a través de un reductor, establece el giro parcial de un eje conducido que se sitúa en posiciones controladas, de manera que, mediante láminas de contacto giratorias, solidarias del propio eje conducido, establecen la conexión correlativa de circuitos dispuestos en placas portadoras de circuitos impresos o similares.
2.Dispositivo contactor eléctrico de programa, para juguetería, según la anterior reivindicación, caracterizado porque entre el eje motriz y el reductor existe una disposición de embrague, que permite la liberación del eje motriz cuando ha provocado el giro parcial del eje conducido, cuyo giro está limitado por un pivote excéntrico del engrane del reductor situado sobre el propio eje conducido, y cuyo pivote discurre por una ranura colisa arqueada practicada en un soporte, cuya ranura limita el recorrido del pivote y establece el giro parcial del eje conducido.
3.Dispositivo contactor eléctrico de programa, para juguetería, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por el hecho de disponer en el eje conducido, entre el engrane de giro limitado y el tramo portador de las placas de contacto, un embrague que permite el retroceso libre del engrane, por la tracción ejercida sobre el pivote excéntrico a través de un resorte.
4.Dispositivo contactor eléctrico de programa, para juguetería, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por el hecho de disponer en el eje conducido una extensión facetada de dimensiones suficientes para determinar un posicionado de giro progresivo, a cuyo fin se encuentran dispuestas dos ballestas paralelas que se ajustan a cada giro parcial sobre dos facetas opuestas, fijando la posición de giro parcial del eje.
5.Dispositivo contacto eléctrico de programa para juguetería.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CLIMENT HERMANOS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 7 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H29
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .