CARTUCHO DE CINTA MEJORADO DE TIPO DE RECALCADO.

1. Cartucho de cinta mejorado del tipo de recalcado, que tiene paredes superior,

inferior y laterales y un bucle de cinta sin fin, comprendiendo, además medios de tracción y de recalcado de cinta, medios de pared de caja que definen una cámara de almacenamiento, lumbreras de entrada y de salida desde dicho cartucho; y medios para regular la retirada de dicha cintas desde dicha cámara; con medios de ranura para el paso de dicha cinta a su través caracterizado por dos miembros formadores de ranura, comprendiendo dichos miembros formadores de ranura, en acoplamiento, unas superficies de tope aplicables entre sí para regular la anchura de dicha ranura, estando soportadas dichas superficies de tope por dichos miembros, en los que dichos soportes para dichas superficies definen además, restricciones superior e inferior para el extremo de dicha ranura; y caracterizado, además, por medios elásticos que cargan al menos uno de dichos miembros hacia el otro de dichos miembros; definiendo dichos miembros formadores de ranura una ranura que tiene una configuración que se desvía de un plano lo suficiente como para hacer que dicha cinta se combe fuera de un plano, haciendo con ellos que los pliegues de cinta adyacentes sean alejados de dicha ranura, impidiendo así el atascamiento.
2. El cartucho de cinta de la reivindicación 1, en el que dicha configuración definida por dichos miembros formadores de ranura es la de un arco de un arco de círculo.
3. El cartucho de cinta de la reivindicación 1, en el que dicha configuración definida por dichos miembros formadores de ranura es curvilínea.
4. Cartucho de cinta mejorado de tipo de recalcado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: ARMONK, N.Y. 10504.

Fecha de Solicitud: 23 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65H54
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .