CAJON PARA RECOGIDA DE MATERIAS FECALES EN LA CRIA DE ANIMALES DOMESTICOS.

1.Cajón para recogida de materias fecales en la cría de animales domésticos,

caracterizado porque al menos el espacio interior del cajón está revestido con una o varias hojas desprendibles.
2.Cajón para recogida de materias fecales en la cría de animales domésticos, de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque en cada caso es colocable una hoja en el cajón.
3.Cajón para recogida de materias fecales en la cría de animales domésticos, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque varias hojas están dispuestas por capas en el cajón, unas encima de otras, siendo desprendible en cada caso la hoja extrema superior.
4.Cajón para recogida de materias fecales en la cría de animales domésticos, de acuerdo con las reivindicaciones 2 ó 3, caracterizado porque las hojas están sostenidas con dispositivos de apriete sobre el borde del cajón.
5.Cajón para recogida de materias fecales en la cría de animales domésticos, de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque el dispositivo de apriete está conformado como anillo opresor circundante.
6.Cajón para recogida de materias fecales en la cría de animales domésticos, de acuerdo con la reivindicación 4, caracterizado porque el dispositivo de apriete está conformado como abrazadera de apriete.
7.Cajón para recogida de materias fecales en la cría de animales domésticos, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque las hojas están conformadas a manera de piezas de plástico relativamente rígidas, que en sí tienen forma de cajón.
8.Cajón para recogida de materias fecales en la cría de animales domésticos, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado porque las hojas están arrolladas en forma de rollo, como piezas colgantes una de otras, que pueden separarse entre sí a lo largo de perforaciones.
9.Cajón para recogida de materias fecales en la cría de animales domésticos, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado porque varias hojas se agregan como unidad de embalaje a la bolsa en que está contenido el material de relleno para el cajón.
10.Cajón para recogida de materias fecales en la cría de animales domésticos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZWIEHOFF,MECHTHILD.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: REICHBERG 29, D-7827 LOFFINGEN.

Fecha de Solicitud: 20 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K23
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .