ASEOS DE CAMPAÑA.

1. Aseos de campaña, caracterizado porque consta de un chasis dotado de dos ruedas centrales y una retráctil delantera,

así como de enganche universal para su tracción, constituyendo un conjunto todo terreno cubierto por una lona, dotado de sendos pares de husillos en la parte delantera y trasera, extensibles para su inmovilización y porque sobre el chasis comporta un depósito aljibe central de agua y una pluralidad de depósitos auxiliares, siento el tanque central cargable por conexión a la red y opcionalmente por la bomba manual que comporta y porque a uno y otro lado lleva seis grifos o en número diferente de seis alimentados por el tanque y sobre ellos una bandeja corrida y encima un espejo sobre cada grifo y un enchufe de toma de corriente y porque consta de un avance extensible que faculta a aumentar el número de grifos, viniendo instalados unos canales recogeaguas de todos los grifos, con desagüe al exterior.
2. Aseos de campaña, caracterizado porque comprende toldo adecuado para el montaje de tienda de campaña protectora tensada por vientos y apoyada en pilarillos que soportan el toldo.
3. Aseos de campaña.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARPA ROMERO, ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 16 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60R15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .