APARATO RECREATIVO INFANTIL.

1. Aparato recreativo infantil, caracterizado por comprender un juego recreativo infantil o avión,

situado sobre pedestal a manera de cajón, que alberga unos mecanismos transmisores de movimiento de vaivén alternativo y contrapeando en tres puntos, dos bajo las alas en la zona de proa y otro en zona de popa bajo el sillín-uniplaza del piloto, logrando por la desmultiplicación de mecanismos con excéntricas-guía aplicados en éstos tres puntos, con motor alimentador y reductor de velocidad, siendo transmisión de correas uy poleas con tensor de esta última inserto en el conjunto del bastidor, sobre el que se instalan estos mecanismos.
2. Aparato recreativo infantil, según primera reivindicación, caracterizado por comprender caja registradora monobloque con pedestal, en la que se albergan los mecanismos de relojería, para duración del recreo infantil, sonoridad imitadora, por disco, de avión en vuelo y disparos del arma instalada ante el piloto y sobre las alas superiores, con taladros circulares en su chapa, para paso de las guías de excéntricas.
3. Aparato recreativo infantil, según primera y segunda reivindicaciones, caracterizado pro comprender bastidor de forma rectangular, con atado de travesaños, sobre cuyos perfiles se anclan debidamente los mecanismos electro-motrices del conjunto, llevando bajo el travesaño opuesto al de la caja registradora, dos ruedas giratorias convencionales, para desplazamiento de lugar, del juego recreativo.
4. Aparato recreativo infantil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AUTOMAVE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 28 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H27
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .