MOLDE DE COLADA RACIONALIZADA,PARA EL MOLDEO POR INYECCION DE MONOPIEZAS TERMOPLASTICAS.

1.Molde de colada racionalizada para el moldeo por inyección de monopiezas termoplásticas,

caracterizado por el hecho de que para centrar la cavidad conformadora de la pieza a moldear, con respecto a la máquina de inyección, se dispone el canal de colada desviado siguiendo una trayectoria inclinada a partir del punto en que la boquilla de inyección se acopla al molde, siendo el grado de desviación angular de magnitud adecuada para que, desde la posición coaxial de la boquilla, el ramal de colada desemboque en el borde o punto periférico de la cavidad del molde, centrada axialmente.
2.Molde de colada racionalizada para el moldeo por inyección de monopiezas termoplásticas, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el canal de colada desviado angularmente presenta una sección longitudinal reciente para regular y acomodar la afluencia del material termoplástico inyectado, la cual se puede determinar a voluntad relacionando adecuadamente la longitud, grado de desviación angular, sección inicial y modificación de la conicidad de la sección longitudinal del canal de colada que facilita, además, la operación de desmoldeo.
3.Molde de colada racionalizada para el moldeo por inyección de monopiezas termoplásticas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FIOL PUJADAS,MIGUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 5 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B29C5/06

Patentes similares o relacionadas:

PERFECCIONAMIENTOS EN LA FABRICACION POR SOPLADO DE BOTELLAS Y CUERPOS HUECOS DE MATERIAL TERMOPLASTICO., del 1 de Junio de 1982, de PLASTOMAC,S.A.: METODO DE FABRICACION POR SOPLADO DE BOTELLAS Y CUERPOS HUECOS DE MATERIAL TERMOPLASTICO. CARACTERIZADO PORQUE SE MOLDEA LA BOTELLA JUNTAMENTE […]

DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE RECIPIENTES DE MATERIAL PLASTICO, del 16 de Junio de 1981, de AGA AKTIEBOLAG: BOQUILLA DE SOPLADO EN INSTALACIONES DE PRODUCCION DE RECIPIENTES DE PLASTICO. COMPRENDE UN CUERPO CON UN TUBO POR EL QUE PASA EL GAS QUE HA DE SER INTRODUCIDO EN EL […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .