DISPOSITIVO DE CONTROL PARA BUJIAS INCANDESCENTES.

1.Dispositivo de control para bujías incandescentes, para controlar la temperatura de bujías descentes,

para controlar la temperatura de bujías incandescentes en un motor diesel ciclando a la corriente desde una batería a las bujías incandescentes, caracterizado porque comprende; un primer elemento bimetálico, una primera resistencia calefactora para calentar el primer elemento bimetálico, unos primeros de interruptor accionados por el movimiento del primer elemento bimetálico unos medios que incluyen los medios de interruptor para hacer y romper un recorrido de corriente a través de la primera resistencia calefactora con el accionamiento de los medios interruptores por el calentamiento y enfriamiento que responden al funcionamiento de los medios de interruptor para hacer y romper un recorrido de corriente entre la batería y las bujías incandescentes.
2.Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque la resistencia calefactora y las bujías incandescentes se excitan y se desexcitan al unísono, con lo que la resistencia calefactora y las bujías incandescentes se calientan y se enfrían conjuntamente.
3.Dispositivo , según la reivindicación 1, caracterizado porque los regímenes de calentamiento y enfriamiento del primer elemento bimetálico y de las bujías incandescentes son sustancialmente proporcionales.
4.Dispositivo, según la reivindicación, caracterizado porque incluye además unos medios que montan el elemento bimetálico en relación térmica con el motor, con lo que las bujías incandescentes y el elemento bimetálico se encuentran sometidos sustancialmente ambiente.
5.Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque incluye además unos medios temporizadores para interrumpir el flujo de corriente a la primera resistencia calefactora y a las bujías incandescentes después de un intervalo de tiempo predeterminado.
6.Dispositivo, según la reivindicación 5, caracterizado porque los medios temporizadores incluyen un segundo elemento bimetálico, una segunda resistencia calefactora para calentar el segundo elemento bimetálico, unos medios de interruptor accionados por el segundo elemento bimetálico, estando en estrecha proximidad los elementos bimetálicos primero y segundo a fin de funcionar sustancialmente en las mismas condiciones de temperatura ambiente.
7.Dispositivo, según la reivindicación 6, caracterizado porque los medios de interruptor accionados por los elementos bimetálicos primero y segundo incluyen unos interruptores normalmente cerrados conectados en serie, abriéndose los interruptores por los respectivos elementos bimetálicos cuando se calientan los elementos.
8. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque incluye además un relé accionado por los medios de interruptores para conectar las bujías incandescentes a la batería cunado se excita el relé.
9.Dispositivo, según la reivindicación 8, caracterizado porque el relé, cuando se excita, conecta la primera resistencia calefactora con la batería.
10. Dispositivo, según la reivindicación 8, caracterizado porque incluye además unos medios disyuntores para interrumpir el flujo de corriente a través del relé cuando el nivel de corriente al relé está en exceso de un nivel predeterminado durante un tiempo predeterminado.
11.Dispositivo, según la reivindicación 10, caracterizado porque los medios disyuntores incluyen un tercer elemento bimetálico, una tercera resistencia calefactora para calentar el tercer elemento bimetálico, unos medios de interruptor accionados pro el tercer elemento bimetálicos, estando conectada en serie la tercera resistencia calefactora con el relé.
12.Dispositivo, según la reivindicación 11, caracterizado porque los elementos bimetálicos primero y segundo comprenden una sola placa bimetálica bifurcada dividida en dos brazos paralelos por la bifurcación, y unos medios que montan la placa que incluyen medios para ajustar el plano de la placa.
13.Dispositivo de control para bujías icandescentes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALLIED CHEMICAL CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: MORRIS TOWNSHIP MORRIS COUNTY, NEW JERSEY, (EE.UU.).

Fecha de Solicitud: 2 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01H79
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .