CARPETA DE ARCHIVO SUSPENDIBLE ENTRE GUIAS PARALELAS HORIZONTALES.

1.Carpeta de archivo suspendible entre guías paralelas horizontales,

caracterizado en que el armazón de suspensión presenta la forma general de una lámina alargada de sección rectangular que incluye en cada extremidad , a uno y otro lado de una zona central, un gancho de suspensión, y, en las caras opuestas de este gancho unos medios de acoplamiento complementarios, adaptados cada uno para cooperar con los medios de a acoplamiento similares de los armazones adyacentes.
2.Carpeta de archivo supendible entre guías paralelas horizontales, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de acoplamiento de los armazones de suspensión consisten respectivamente en un pitón y en una cavidad.
3.Carperta de archivo suspensible entre guía paralelas horizontales, según la reivindicación 2, caracterizada porque el pitón y la cavidad tienen una sección circular.
4.Carpeta de archivo suspendido entre guías paralelas horizontales , según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque el armazón de suspensión se realiza de una sola pieza por moldeo, con los ganchos y los medios de acoplamiento.
5.Carpeta de archivo suspendible entre guías paralelas horizontales, según una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque la parte central del armazón de suspensión presenta sobre una longitud que corresponde a la de la carpeta que ha de ser suspendida , una sección reducida con relación a la sección de los ganchos dispuestos en las extremidades.
6.Carpeta de archivo susceptible entre guías paralelas horizontales, de acuerdo con una de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque el montaje de sus borde , sobre los armazones de suspensión se efectúa doblando cada uno de los bordes sobre la parte central de un armazón y fijando este borde doblado sobre la pared correspondiente de la carpeta.
7.Carpeta de archivo susceptible entre guías paralelas horizontales, según la reivindicaciones 6, caracterizada por un porta-etiqueta que forma una pinza, cuyos brazos abrazan el borde de la carpeta doblado sobre el armazón, correspondiendo la separación entre los dos brazos al espesor total de dicho borde, y terminándose uno de los brazos por un reborde reentrante sirve para mantenerlo.
8.Carpeta de archivo suspendible entre guías paralelas horizontales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: J.TREILLET S.A.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: LA SAUSSAYE,27370 AMFREVILLE LA CGNE.

Fecha de Solicitud: 5 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42F15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .