ESTRUCTURA PERFECCIONADA PARA MARCOS-BASTIDORES PARA JUEGOS.

Estructura perfeccionada para marcos-bastidores para juegos, que se caracteriza porque esta marco bastidor consta de dos piezas iguales y enterizas,

cuyo perimetro nos ofrece solución de continuidad dentro de la forma rectangular que suele ser tradicional en estos marcos para juego, siendo estas piezas entorizas completamente iguales pero disponiendo en sus elementos de unión encaja o montaje de un defasado al objeto de que la misma pieza con un defase de 180º contituye el complemento del anterior puesto que en el cajeado de la pieza se disponen resaltes y torraones orificados alineados y regularmente en forma alternada y encajarán perfectamente con los de la otra pieza porque en el desfectamente con los de la otra pieza porque en el defase de esta de 180º se habrá producido la alternacia de los torreones y de los resaltes con los resaltes y torreones de la primera pieza, disponiendo también en la parte interna de unos registos próxima al borde interior y paralelas a los mismos que constituyen el tope limitador de la ubicación de la lámina impresas del juego que quedarse enmarcada por las cuatro registas de los cuatro lados antes de proceder al montaje de la pieza complementaria del maro-bastidor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SALCEDO SANCHO,JULIA.

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 1978.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .