JUGUETE QUE SIMULA UN ANIMAL QUE ANDA.

Juguete que simula un animal que anda, que incluye un cuerpo, un eje frontal montado en dicho cuerpo y que tiene unas ruedas delanteras sujetas en sus extremos externos, un eje posterior montado en dicho cuerpo a una cierta distancia de dicho eje frontal y que tiene unas ruedas posteriores sujetas en sus extremos externos, una palanca que simula a una pata de dicho animal sujeta en cada una de dichas ruedas en una posición desalada excéntricamente con respecto a éstas y que puede desplazarse con un movimiento de vaivén al girar dichas ruedas, estando la porción decalada de cada pata sujeta en una rueda desplazada radialmente con relación a la pata que está sujeta en la rueda opuesta montada en el mismo eje, y unos medios interconectados con dicho eje frontal para producir su rotación y la de las ruedas frontales montadas en él, con lo cual se produce una propulsión correspondiente de dicho cuerpo sobre dichas ruedas que hace que dichas patas sujetas en dichas ruedas realicen un movimiento de vaivén con relación a éstas para simular una acción de andadura de dicho juguete.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HASBRO INDUSTRIES INC..

Fecha de Solicitud: 17 de Enero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H7/06 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS O JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 7/00 Figuras dirigidas o propulsadas por el usuario. › con pies formados por elementos rotativos.

Patentes similares o relacionadas:

JUGUETE, del 19 de Junio de 2019, de GENERAL DE JUGUETES SA: 1. Juguete formado por una rueda , con un eje conectado a una barra perpendicular al eje caracterizado por que el eje está conectado por […]

JUGUETE DE COMPETICIÓN, del 3 de Junio de 2013, de ALVAREZ INTRIAGO, FRANCISCO JOSE: 1. Juguete de competición, que comprende una estructura soporte que incluye un rehundido prismático constitutivo de un campo de juego delimitado por un fondo rectangular, […]

PATO DE JUGUETE, del 30 de Abril de 2012, de MIGUEL TENA, JORGE: 1. Pato de juguete caracterizado porque comprende: - un cuerpo principal que presenta una configuración similar a un pato, estando dotado de una cabeza […]

CUERPO RODANTE DE JUGUETE, del 1 de Diciembre de 1980, de FERNANDEZ PEREZ,ROSA: 1.Cuerpo rodante de juguete, caracterizado por el hecho de que está constituido por un cuerpo hueco liviano dentro del cual se encuentra dispuesta, […]

ELEMENTOS PARA LA FORMACION DE ARRASTRES DE JUGUETE., del 1 de Junio de 1978, de POSADAS ESCALONA,JOSEFINA: Elementos para la formación de arrastres de juguete, constituido cada uno por un cuerpo hueco de cualquier forma, integrado de dos partes, una superior […]

MECANISMOS PARA JUGUETES DE ARRASTRE., del 1 de Diciembre de 1976, de POSADAS ESCALONA,JOSEFINA: Mecanismos para juguetes de arrastre, caracterizados por comprender una barra, preferentemente de sección cuadrangular toda ella, o en las zonas adecuadas dispuesta […]

JUGUETE DESLIZANTE., del 16 de Septiembre de 1976, de JUGUETES BERNABEU GISBERT, S. R. C.: Juguete deslizante, esencialmente caracterizado por imitar un equilibrista de forma humana ó animal, subido sobre un objeto al que hace rodar impulsándolo con sus pies.

Imagen de 'UN JUGUETE DE ARRASTRE PERFECCIONADO'UN JUGUETE DE ARRASTRE PERFECCIONADO, del 16 de Mayo de 1972, de QUEROL FAUS,JORGE: Un juguete de arrastre perfeccionado caracterizado esencialmente porque está constituido por una serie de rodillos, relacionados al menos […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .