PIE SOPORTE PERFECCIONADO PARA PANTALLAS DE LAMPARAS.

Pie soporte perfeccionado para pantallas de lámparas, caracterizado esencialmente por el hecho de constar de una columna dotada de una base oportuna,

a cuya columna está unido en el extremo superior un tubo axial por el interior del cual está unido y es desplazable telescópicamente un segundo tubo cuya posición se puede estabilizar mediante un tornillo de apriete radial, a cuyo tubo este unido por lo menos un portalámparas, comprendiendo tal tubo desplazable medios para el acoplamiento de la correspondiente pantalla, cuyo portalámparas está conectado al oportuno hilo conductor que es pasante por los aludidos tubos y por la columna, en cuya base entra dicho hilo conductor que queda provisto de la adecuada conexión a la red, en cuyo pie soporte el citado montaje telescópico del tubo al que está unido el portalámparas y va sujete la pantalla permite graduar la altura del foco luminoso y disponerlo como convenga para regular la extensión del campo iluminado y la intensidad de la iluminación en el campo con arreglo a las necesidades, cuya altura del foco se estabiliza con el antedicho tornillo de apriete.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REBOUL,PIERRE L.

Fecha de Solicitud: 11 de Diciembre de 1973.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Septiembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21L1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .