SOPORTE IMPULSORES PERFECCIONADOS PARA MUÑECAS.

Soportes impulsores perfeccionados para muñecas, el conjunto reductor que relaciona el micromotor con el eje de ruedas motrices de uno de los patines viene ampliado por un segundo sistema desmultiplicador que,

a su vez finaliza una manivela que acciona sobre una palanca contactora articulada sobre el cajetín del patín, cuya palanca contactora actua a su vez sobre un par de bornas relacionadas con el circuito alimentador del micromotor, determinando en uno de los contactos de la palanca sobre aquella borra, el avance conjunto de este patín con el contiguo en sentido rectilíneo mientras que la actuación de la propia palanca, sobre la segunda borna a traves del empuje de la manivela invierte la polaridad del micromotor que gira en sentido opuesto al del patín próximo, dando lugar a la evolución circular de aquel conjunto de patines, hasta tanto en un nuevo ciclo de giro la manivela ataque nuevamente sobre la palanca y esta, contacte sobre la borra que origina el giro del micromotor en el mismosentido que el del patín contiguo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEMPERE RICO,SANTIAGO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • A63H29
SOPORTE IMPULSORES PERFECCIONADOS PARA MUÑECAS.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .