PLACA MODULAR PARA CONSTITUCION DE LETREROS.

Placa modular para constitución de letreros, caracterizada esencialmente por estar constituida por una placa base dotada de.

una pluralidad de alojamientos superficiales cada uno de los cuales posee en al menos dos lados opuestos, sendas ranuras limitadas por la base y por los correspondientes lados del alojamiento, y en los cuales se alojan indistintamente módulos laminares que comportan en su superficie una letra, un número, un signo, etc, para formar el rótulo deseado, estando constituidos los referidos módulos laminares mediante plaquitas ajustables en los alojamientos y dotadas en al menos dos de sus lados opuestos, de sendos elementos flexibles de encaje en las ranuras y de retención en los bordes de las mismas, a cuyo efecto dichos elementos presentan una sección de punta de flecha produciéndose el encaje y sujeción de forma tal que una vez alojados los módulos forman preferiblemente con la placa una superficie plana, no presentando posibilidad alguna de ser extraídos una vez ha sidofijada la placa en el lugar convenido; pudiéndose situar en cada uno de los alojamientos uno o más módulos, siempre que la totalidad de sus superficies sea justamente igual a la superficie del alojamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERRERA COROMINAS,JUAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • G09F15
PLACA MODULAR PARA CONSTITUCION DE LETREROS.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .