PINZA PARA EXTRACCION DE PEDUNCULOS DE FRUTAS.

Pinza para extracción de pedúnculos de frutas, caracterizada por el hecho de estar constituida por dos ranas laminares metálicas,

enfrentadas entre sí por caras mayores, en mutua relación por uno de sus extremos y susceptibles de aproximación elástica por el restante extremo, libre, una de cuyas ramas es plana y con el extremo libre terminado en ángulo agudo, mientras la restante rama es inicialmente plana y teniendo hacia el extremo libre una zona encorvada entrante que termina en ángulo agudo y, al propio tiempo, en angulatura diédrica con arista saliente en sentido longitudinal, de modo que los citados extremos en ángulo agudo se hallan en mutua correspondencia, quedando levemente inscrito el extremo de la rama plana en el extremo de la rama encorvada, y de modo que los bordes afilados de estos extremos determinan efecto cortante al incidir entre sí, efectuándose el accionamiento de la pinza mediante presionado simultáneo de sus ramas, sobre la zona encorvada de la rama superior y sobreuna zona en depresión antideslizante de la rama inferior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRA, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • A47J21
PINZA PARA EXTRACCION DE PEDUNCULOS DE FRUTAS.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .