CAJA DE SEGURIDAD AUTOSUJETABLE.

Caja de seguridad, autosujetable, caracteriza da esencialmente por comporta en el fondo del cuerpo principal de su cuerpo metálico por lo menos dos orificios rodeados de un entrante periférico,

en correspondencia con orificios pasantes a través de una placa de material de dureza intermedia y naturaleza preferentemente fibrosa, en orden, a la disposición transversal de un conjunto de elementos sujetadores constituidos por un manguito superior tubular provisto de una cabeza circular de diámetro correspondiente al del reborde, circundante del orificio y dotada de una entalla diametral de accionamiento mediante atornillador, conjugándose con el casquillo, roscado interiormente, un tornillo de cabeza lisa provisto para su montaje por la cara inferior de la placa de sustentación y dotada, en su superficie destinada a aplicarse contra la placa, de por lo menos dos nervios diametralmente opuestos, que cooperan a la rigidez del montaje, el cual incluye la disposición de una tercera pieza en forma deplato circular, dotado de un reborde periférico provisto de una pluralidad de dientes puntiagudos destinados a clavarse en la superficie inferior de la placa sustentadora, en tanto que un entrante circular de diámetro correspondiente a la cabeza del tornillo inferior sirve de alojamiento a ésta y comporta dos entrantes diametralmente opuestos en correspondencia con los salientes de la citada cabeza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DE LA GUARDIA GALLEGO,CAROLINA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • E05G1
CAJA DE SEGURIDAD AUTOSUJETABLE.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .