CASQUILLO DE CONTACTO.

1.Casquillo de contacto, caracterizado por comprender un conjunto de tres piezas principales,

de las cuales una de naturaleza metálica y de forma tubular aplastada queda abierta por sus extremos y por una de sus generatrices, en cuya superficie se ha practicado una serie de orificios abocardados, de forma que el fondo de los mismos queden configurados por unos dentados con fines penetrantes sobre el forro aislante de los conductores eléctricos y contacta con el alma de estos.
2.Casquillo de contacto, según reivindicación anterior, caracterizado por comprender una pieza de presión cobertura de la anterior y también de naturaleza metálica y de forma tubular aplastada, abierta con un corte longitudinal a modo de diente de sierra con miras a facilitar su deformación al establecer conexiones, siendo de apreciar que en su parte interior cerrada cuenta con un pequeño orificio obtenido por diferencia de longitudes en los laterales que producen el cierre y de menor medida que el diámetro del menor conducto que vaya a introducirse en el conjunto.
3.Casquillo de contacto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS PLASTICAS AURORA,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 11 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01R13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .