COCINA DE CAMPAÑA PERFECCIONADA.

Cocina de campana perfeccionada, caracterizada por comprender una caja provista de ruedas y lanza de arrastre en función de remolque y patas retráctiles,

en oposición a la lanza, que en unión de otra rueda también retractil, montada en la propia lanza, permiten el transporte y nivelación en posición de uso de la caja, que comprende una pluralidad de quemadores alojados en hogares que se comunican entre si, desembocando los conductos de unión en una chimenea normal al plano superior de la caja, en prolongación del que sus testeros pueden ser colocados por montaje en articulación, y soportados en esta posición por tirantes ocultables en la misma caja dando acceso a sendos grifos comunicados con un depósito colocado bajo los hogares, y disponer de un sub-remolque con ruedas y lanza de arrastre para enganche a la parte posterior de la caja que lleva montado un depósito contenedor de combustible que surte a los quemadores a través de manorreductores montados en el propio sub-remolque y conducciones que unen ambos elementos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARPA ROMERO, ANTONIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • F24C5/2 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F24 CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION.F24C ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO (exclusivamente para combustibles sólidos F24B ); DETALLES DE LAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO, DE APLICACION GENERAL. › F24C 5/00 Estufas u hornillas de combustibles líquidos (estufas o cocinas especialmente adaptadas para el uso de dos o más tipos de combustible o suministro de energía F24C 1/02). › especialmente adaptadas para desplazarse, p. ej. desmontables.
COCINA DE CAMPAÑA PERFECCIONADA.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'ESTUFA CONVERTIBLE Y PORTATIL, ESPECIALMENTE PARA GASES LICUADOS…'ESTUFA CONVERTIBLE Y PORTATIL, ESPECIALMENTE PARA GASES LICUADOS CON BOMBONA INCORPORABLE, del 1 de Mayo de 1969, de JUGLAR, SOCIEDAD LIMITADA: Estufa convertible y portátil, especialmente para gases licuados con bombona incorporable, caracterizada porque consta de una base plataforma dotada de ruedas locas, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .