CARRETE PERFECCIONADO.

Carrete perfeccionado, que, esencial a partir de dos idénticos elementos laminares de y la una que contiene las zonas marginales extremas de mayor anchura de las porciones en que queda subdividida la zona central del elemento laminar,

por aquellos mentados cortes, y la otra línea que afecta a las partes extremas más estrechas de aquellas porciones de modo que, tales porciones y en virtud de la primera línea de hendido para doblez, resultan aptas para quedar dispuestas en planos normales al que contiene a la zona restante del elemento laminar, que es la constitutiva de uno de los planos laterales del carrete, mientras que por mediación de la segunda línea de hendido para doblez, las partes extremas menores de dichas porciones son susceptibles de quedar todas ellas contenidas en un plano común paralelo al correspondiente a la referida zona restante del elemento laminar, pero dirigidas en sentido opuesto al de dicha zona, para que así tales partes extremas de cada elemento laminar resulten operativamente dispuestas para ser unidas individualmente con las sendas partes extremas homólogas del otro elemento laminar y, por consiguiente, las repetidas porciones de ambos estos resulten coadyuvantes entre si en la funcionalidad especifica de actuar de núcleo tubular receptor del bobinado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMAMALA ARCHE, JUAN ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • B27M3/3 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B27 TRABAJO O CONSERVACION DE LA MADERA O DE MATERIALES SIMILARES; MAQUINAS PARA CLAVAR, GRAPAR O COSER EN GENERAL.B27M TRABAJO DE LA MADERA NO PREVISTO EN LAS SUBCLASES B27B - B27L; FABRICACION DE ARTICULOS PARTICULARES DE MADERA.B27M 3/00 Fabricación o restauración de artículos particulares semiacabados o acabados (características de los dispositivos de copiado B23Q; fabricación del contrachapado o de las hojas de madera para el chapado, conformación del contrachapado de las hojas de madera para el chapado con vistas a la formación de artículos B27D; de partes interiores para el contrachapado B27D 1/06; máquinas para clavar o grapar en general B27F 7/00; fabricación de elementos para la tonelería o la fabricación de ruedas B27H). › de bobinas.
CARRETE PERFECCIONADO.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .