PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS CARRETILLAS.

Perfeccionamientos introducidos en las carretillas, caracterizados porque la plataforma de carga,

consta de dos largueros paralelos de vigueta de hierro de perfil en T, unidos entre sí por cuatro traveseros paralelos asimismo, y perpendiculares a aquellos, del mismo perfil, y cuyos largueros, partiendo de los mangos, constan de un trecho inclinado, que se dobla para continuar horizontal en su más largo trecho, y concluyendo elevándose para formar un ángulo obtuso muy abierto, estando unidos los cuatro traveseros por otras viguetas más cortas, perpendiculares a ellas y paralelas a los largueros externos, y las cuales vienen a constituir refuerzos del armazón y al mismo aumentan la superficie de sostén, ofreciendo las viguetas que unen a los dos traveseros del centro, la particularidad de que guardan entre sí, todas ellas, la misma distancia, y constan de unas uñas o ganchos que se elevan de las mismas, para poder colgar el bastidor, de los ejes de dos ruedas, las cuales ocupan losespacios que median entre las viguetas primera y segunda, y tercera y cuarta, quedando el hueco entre las viguetas segunda y tercera, destinado para los casos de emergencia en que, estropeada una de las ruedas, la que queda sana lo ocupe y permita seguir utilizando la carretilla hasta que se la pueda restituir a su primitiva constitución

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0251943.

Solicitante: MOROS SILVESTRE,SALVADOR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 8 de Septiembre de 1959.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Octubre de 1959.

Clasificación antigua:

  • B21 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL DE MATERIAL; CORTE DEL METAL POR PUNZONADO.
  • B66 B […] › ELEVACION; LEVANTAMIENTO; REMOLCADO.
PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS CARRETILLAS.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .