UNA MÁQUINA PARA LA APLICACIÓN DE PRODUCTOS INSECTICIDAS Y SIMILARES A TEJIDOS EN BANDA O A ARTÍCULOS CONFECCIONADOS CON HILOS.

Una máquina para la aplicación de productos insecticidas y similares a tejidos en banda o a articulos confeccionados con ellos,

caracterizada porque se compone de un armazón de forma cilíndrica hueca con dos costados en los cuales va montado un eje capaz de girar solidario de un cilindro cuya periferia está provista de perforaciones en su totalidad o en parte, sirviendo este cilindro simultáneamente como órgano de arrastre del tejido o el saco a tratar, teniendo este armazón un tablero delantero y una abertura axial o paralela al eje citado en la parte en que el tablero desemboca en la envolvente cilíndrica, con lo cual el saco, o el tejido colocados sobre el tablero, con su borde delantero dentro de la abertura citada, es tomado por la periferia del cilindro interior rotativo y arrastrado entre esta y la envolvente exterior hacia una abertura de salida situada en la parte trasera de la parte trasera de la envolvente, teniendo el eje hueco sobre el cual va montado el cilindro órganos de proyección de líquido y pudiéndose alimentar líquido de tratamiento a uno de los muñones del eje hueco, estando el otro preferiblemente cerrado

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0230877.

Solicitante: AEROSOL, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 12 de Septiembre de 1956.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Noviembre de 1956.

Clasificación antigua:

  • D06 TEXTILES; PAPEL.TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.
UNA MÁQUINA PARA LA APLICACIÓN DE PRODUCTOS INSECTICIDAS Y SIMILARES A TEJIDOS EN BANDA O A ARTÍCULOS CONFECCIONADOS CON HILOS.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .