PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO APLICABLE AL FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES ASPIRADORAS.

Procedimiento aplicable al funcionamiento de instalaciones aspiradoras,

caracterizándose porque se retiran hilos rotos, polvo y material fibroso libre de la corriente de aire que vuelve a conducir a la cámara de una instalación de aspiración en una máquina textil que lleva toberas de aspiración dispuestas en la zona de la máquina y en comunicación con un ventilador zona de la máquina y en comunicación con un ventilador de aspiración, caracterizado, además, porque la corriente de aire que sale del ventilador y que arrastra el material aspirado se introduce con una velocidad tan alta al interior de un cuerpo hueco, montado en la zona de la máquina, que tiene forma de tubo alargado, con su lado interior limitador de la corriente de aire en dirección longitudinal desarrollado en forma de pared lisa para evitar que se adhiere el material arrastrado, que el material arrastrado en dirección axial es arrastrado hasta el extremo final del cuerpo hueco en forma de tubo opuesto al lado del ventilador, mientras que el aire que retorna hacia la cámara sale lateralmente hacia dicha cámara a través de aberturas porosas

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0230459.

Solicitante: SULZER FRERES, SOCIETE ANONYME.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Fecha de Solicitud: 18 de Agosto de 1956.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Noviembre de 1956.

Clasificación antigua:

  • A47 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.
PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO APLICABLE AL FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES ASPIRADORAS.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .