MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA FABRICACIÓN DE CUBIERTAS DE CAUCHO PARA NEUMÁTICOS SIN CÁMARA.

Mejoras introducidas en la fabricación de neumáticos de caucho sin cámara,

qeu tiene un talón anular inextensible con una capa elástica deformable sobre el lado axialmente exterior del mismo formada con medios destinados, cuando el neumático se monta sobre una llanta, y se infla, a dar un cierre estanco con la llanta caracterizadas porque los medios obturadores consisten en un nervio circunferencial que sobresale axilmente, de una anchura mayor que su altura y con una ranura circunferencial curvada suavemente en sección transversal, qeu flanquea los lados opuestos de dicho nervio en su base, siendo el área superficial total de dicho nervio y de dichas ranuras por lo menos aproximadamente la mitad de la superficie total del ala de la llanta que se aplica el talón contra la cual se aplica dicho lado exterior del talón y teniendo dicho nervio una superficie axilmente cóncava que se aplica al ala para facilitar la deformación de las partes varialmente interior y exterior de dicho nervio hacia dichos rebajes de flanqueo

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0223369.

Solicitante: THE GENERAL TIRE & RUBBER COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Fecha de Solicitud: 5 de Mayo de 1955.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Enero de 1956.

Clasificación antigua:

  • B29 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.TRABAJO DE LAS MATERIAS PLASTICAS; TRABAJO DE SUSTANCIAS EN ESTADO PLASTICO EN GENERAL.
MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA FABRICACIÓN DE CUBIERTAS DE CAUCHO PARA NEUMÁTICOS SIN CÁMARA.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .