ZAPATO DEPORTIVO.

1. Zapato deportivo, que incluye una suela que comprende un material plástico elásticamente flexible

, salientes que se agarran en el suelo que comprenden un material resistente al desgaste sobre la suela, y un miembro anular elásticamente compresible dispuesto entre la suela y una porción superficial de cada uno de dichos salientes.
2. Zapato deportivo, según la reivindicación 1, en el que cada uno de dichos salientes está adaptado para enroscarse sobre un accesorio roscado previsto en la suela.
3. Zapato deportivo, según la reivindicación 2, en el que dicho accesorio roscado está formado de manera enteriza con la suela.
4. Zapato deportivo, según la reivindicación 1, en el que dicha porción superficial de cada saliente citado es de una configuración generalmente troncocónica que está ahusada interiormente hacia dicha suela.
5. Zapato deportivo, según la reivindicación 4, en el que dicho miembro anular tiene una configuración de cavidad complementaria de dicha configuración troncocónica de dicho saliente.
6. Zapato deportivo, según la reivindicación 1, en el que dicho miembro anular está dispuesto en una cavidad de la superficie de la suela.
7. Zapato deportivo, según la reivindicación 1, en el que dicho miembro anular comprende caucho.
8. Zapato deportivo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ADIDAS SPORTSCHUHFABRIKEN ADI DASSLER STIFTUNG &.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HERZIGENAURACH, ALEMANIA.

Fecha de Solicitud: 22 de Noviembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Calzados deportivos (dispositivos antideslizantes,... > A43B5/02 (Calzados de fútbol)
google+ twitter facebook