ZAPATILLA DE UN SOLO USO.

1. Zapatilla de un solo uso, caracterizada por al menos una pieza laminar, troquelada en su contorno

, armable, que comprende una parte sobre la que se apoya la totalidad de la planta del pie, y una parte que emerge de los dos costados de aquélla, para arquearse y establecer un puente sobre el empeine del propio pie y sujetarse ajustadamente al mismo.
2. Zapatilla de un solo uso, según la reivindicación anterior, caracterizada porque las dos partes determinan piezas independientes.
3. Zapatilla de un solo uso, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la parte destinada a arquearse en un puente sobre el pie, es susceptible de presentar una prolongación anterior vinculable a la planta por debajo de los dedos del pie.
4. Zapatilla de un solo uso, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la parte en que se apoya el pie es factible de constituirse con doble espesor laminar por doblado y superposición laminar, y emergiendo de los costados los brazos que se arquean para constituir el puente.
5. Zapatillas de un solo uso, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el extremo posterior en que se apoya el tacón del usuario es susceptible de doblarse para determinar un mayor espesor del talón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIR TEIXIDOR,JAIME
FONT PEDROS,MAGDA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MIR TEIXIDOR,JAIME, FONT PEDROS,MAGDA.

Fecha de Solicitud: 28 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > A43B3/00 (Calzados caracterizados por la forma o utilización)
google+ twitter facebookPin it
ZAPATILLA DE UN SOLO USO.