Utensilio de cocina impulsado por motor eléctrico.

Utensilio de cocina impulsado por motor eléctrico, por ejemplo una batidora de brazo, que tiene un alojamiento y un mecanismo de actuación para ajustar la velocidad de rotación del motor del utensilio de cocina y para encender y apagar el utensilio de cocina, y que tiene un dispositivo de seguridad para la protección frente a una activación involuntaria del motor, en el que el mecanismo de actuación

(31) es un botón que, cuando se activa, actúa sobre un control deslizante, control deslizante que tiene un interruptor de encendido/apagado y un emisor de señal para el ajuste de la velocidad de rotación, caracterizado porque el dispositivo de seguridad tiene un botón de seguridad (32) separado del mecanismo de actuación (31) y un circuito eléctrico o electrónico, en el que el botón de seguridad (32) está conectado al circuito que está adaptado para garantizar que el utensilio de cocina se enciende solo si se presiona el botón de seguridad dentro de un periodo de tiempo específico antes de la activación del mecanismo de actuación (31).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E11007460.

Solicitante: De'Longhi Braun Household GmbH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: Carl-Ulrich-Strasse 4 63263 Neu-Isenburg ALEMANIA.

Inventor/es: PREISS, THOMAS, BOLAND, BERNHARD, SCHAAF,UWE, RING,MARTIN, BUHL-REMMEL,SABINE, FIOLKA,SEBASTIAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Detalles de los dispositivos de conmutación no cubiertos... > H01H9/06 (Envolturas de interruptor constituido por un mango que tiene otro propósito que el de accionar el interruptor, p. ej. por el mango de un aspirador)

PDF original: ES-2553103_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Utensilio de cocina impulsado por motor eléctrico.
Ilustración 2 de Utensilio de cocina impulsado por motor eléctrico.
Ilustración 3 de Utensilio de cocina impulsado por motor eléctrico.
Ilustración 4 de Utensilio de cocina impulsado por motor eléctrico.
Utensilio de cocina impulsado por motor eléctrico.