UNA NEVERA CON AL MENOS UN DISPOSITIVO FRIGORIFICO CON UN COMPRESOR.

1.Una nevera con al menos un dispositivo frigorífico con un compresor, al menos un evaporador y al menos un condensador

, estando el compresor y el condensador dispuestos en el zócalo del aparato, caracterizada porque por lo menos en los costados están provistas placas decorativas con medios desmontables, que forman el cerramiento para el aparato, y cuya nevera está integrada con los otros elementos de la cocina.
2.Una nevera según la reivindicación 1, caracterizada porque el zócalo que, junto con la parte superior del aparato, forma una estructura autoportante, tiene forma de U, teniendo los costados una pluralidad de aberturas.
3.Una nevera según la reivindicación 1, caracterizada porque el revestimiento tiene placas decorativas verticales y horizontales, unidas entre sí de preferencia de manera desmontable, y placas giratorias que actúan como puertas exteriores y están unidas con puertas situadas tras ellas, que cierran los espacios de enfriamiento del aparato.
4.Una nevera según la reivindicación 3, caracterizada porque están previstos medios distanciadores entre al menos una placa decorativa vertical y la pared contigua del aparato, que lleva esta placa.
5.Una nevera con al menos un dispositivo frigorífico con un compresor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: GROENEWOUDSEWEG 1, EINDHOVEN.

Fecha de Solicitud: 27 de Julio de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F25D23
google+ twitter facebook