211 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Septiembre de 2002.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA SUPERVISION DEL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE UN APARATO DE ADEUDO.

(01/09/2002) Procedimiento para la supervisión del funcionamiento correcto de un aparato de adeudo electrónico, colocado en un vehículo, el cual, en el marco de un sistema de facturación de utilización para el uso de una red de recorridos o la entrada con el vehículo en una zona geográfica determinada, realiza apuntes contables en un módulo móvil de almacenamiento, siendo reconocida la utilización del trayecto de peaje, o de la zona geográfica de forma autónoma por el aparato de adeudo, según los datos recibidos por un dispositivo de almacenamiento que le acompaña y que son identificativos de los trayectos de peaje o de las zonas geográficas, y según los datos, recibidos…

CERRADURA PARA UNA PUERTA COMPLETAMENTE DE CRISTAL CON PARTE LATERAL FIJA DE CRISTAL.

(01/09/2002) Cerradura para una puerta completamente de cristal, en la que existe una parte lateral fija de cristal, estando sujeta la cerradura de la puerta a través de un orificio contenido en la puerta completamente de cristal, y comprendiendo fundamentalmente un pestillo, una falleba y un pomo, el cual está atravesado por un perno de tirador y cuyos extremos libres penetran en cuellos de tiradores, estando sujeta una caja contrapuesta a la cerradura, a la altura de la cerradura de la puerta, a través de un orificio en la parte lateral de cristal, caracterizada porque la cerradura de la puerta presenta una primera caja de la cerradura, que está colocada en un lado de la puerta…

CULATA PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE PISTONES.

(01/09/2002) Culata para un motor de combustión interna de pistones, con, al menos, dos cilindros colocados en línea, con, al menos, para cada cilindro, un canal de admisión y, al menos, un canal de escape que parten de una placa de la cámara de combustión, con refrentados para tornillos, dispuestos en los dos lados de los canales, para tornillos de fijación de la culata, dispuestos en el interior de las paredes laterales de la culata, con un pozo, previsto en el centro de cada cámara de combustión, en la placa de la cámara de combustión, para un componente funcional, caracterizado por, al menos, una pared lateral con las superficies de colocación de tornillos…

TIJERAS DE ALTA VELOCIDAD PARA CORTAR BANDA LAMINADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2002). Solicitante/s: SMS SCHLOEMANN-SIEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRAFE, HORST, FUHRMANN, KARL-FRIEDRICH, BEUTER, MATTHIAS, MINKER, ERICH. Clasificación: B23D25/12, B26D1/62.

Tijeras volantes con herramientas de corte dispuestas sobre tambores opuestos entre sí, que se pueden acelerar por medio de al menos un dispositivo de accionamiento asociado a ellas a una velocidad circunferencial que corresponde a la velocidad de la banda a cortar , donde uno de los tambores está montado sobre balancines , a los que está asociado un dispositivo de ajuste que se puede activar de forma separada, donde el dispositivo de ajuste comprende accionamientos que provocan el movimiento de corte, caracterizadas porque el dispositivo de ajuste comprende elementos de apoyo dispuestos adicionalmente entre los accionamientos y los balancines , y porque los elementos de apoyo se pueden acortar a una posición operativa que lleva a cabo los cortes.

PROCEDIMIENTO CONTINUO PARA LA OBTENCION DE POLIAMIDAS A PARTIR DE AMINONITRILOS.

(01/09/2002) Procedimiento continuo para la obtención de una poliamida mediante reacción de al menos un aminonitrilo con agua, que comprende las siguientes etapas: reacción de al menos un aminonitrilo con agua en proporción molar 1 : 1 a 1 : 10, a una temperatura de 90 a 400ºC y una presión de 0,1 a 15 x 106 Pa en un tubo de circulación, que contiene cuerpos de relleno de un catalizador ácido de Brönsted, seleccionados a partir de cuerpos de relleno de beta-zeolita, silicato laminar o dióxido de titanio, y cuerpos de relleno metálicos, estando apilados alternantemente en el tubo de circulación los cuerpos de relleno de un catalizador ácido de Brönsted, seleccionados a…

USO COMO PESTICIDA DE, AL MENOS, UN ACIDO DEL CICLO DEL ACIDO CITRICO EN COMBINACION CON GLICERINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2002). Solicitante/s: BIOLINK TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: BENCSITS, FRANZ. Clasificación: A01N31/02, A01N37/06, A01N37/04, A01N37/36, A01N37/42.

Empleo de al menos un ácido del ciclo del ácido cítrico, en combinación con glicerina, para combatir organismos nocivos.

CIERRE, EN ESPECIAL PARA VEHICULOS.

(01/09/2002) Cierre entre la parte móvil y la parte en reposo de una puerta, una trampilla o análogo, en especial de vehículos, como por ejemplo la luna trasera con movimiento de trampilla de un vehículo de motor, con una cerradura en una de las partes , en especial la parte en reposo, de la trampilla y con una cabeza de cierre móvil , con relación a ella, en el sentido axial en la otra parte de la trampilla, en especial la parte móvil, al mismo tiempo, que la cabeza de cierre posee un hombro axial destalonado para un órgano de cierre de la cerradura desplazable (57, 57') radialmente y sometido a la fuerza de un resorte en la dirección hacia su…

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA FUNCIONES DE CIERRE A EFECTUAR EN ESPECIAL EN VEHICULOS.

(01/09/2002) Dispositivo de cierre para funciones de cierre a efectuar en especial en vehículos, con un cilindro de cierre, comprendiendo el cilindro de cierre un casquillo de giro libre y un núcleo del cilindro alojado en él fijo axialmente y giratorio, con una parte cilíndrica que presenta gachetas , y pudiéndose mandar las gachetas mediante la inserción de una llave , y enclavijando (15’) el núcleo del cilindro con el casquillo de giro libre, al retirar la llave , con una carcasa estacionaria que ciertamente aloja pudiendo girar el casquillo de giro libre, pero en el que el casquillo de giro libre está normalmente fijado…

HIDROGELES TERMOPLASTICOS QUE CONTIENEN SILICONAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/09/2002). Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: LAI, YU-CHIN, QUINN, EDMOND T.. Clasificación: G02B1/04, C08G18/61, C08G77/458, C08G77/442.

Un polímero termoplástico que incluye unidades de la fórmula (I) R' R' ¦ ¦ -(-Z - R - Si - (O - Si)2 - R)x( - Z - M-)y- ¦ ¦ R' R' donde : M es un radical hidrófilo derivado de un monómero hidrófilo etilénicamente insaturado y que tiene un peso molecular de 500 a 5000; cada R se selecciona, independientemente, entre grupo alquileno que tiene 1 a 10 átomos de carbono donde los átomos de carbono pueden incluir uniones uretano o ureido entre ellos; cada R' se selecciona, independientemente, entre hidrógeno, radicales de hidrocarburo monovalentes o radicales de hidrocarburo monovalentes sustituidos con halógeno donde los radicales hidrocarburo tienen 1 a 18 átomos de carbono que pueden incluir uniones éter entre ellos, a es un entero igual o mayor de 1; cada Z es, independientemente, un segmento de uretano o ureído divalente; y x es mayor igual a 1, e y es mayor o igual a 1.

ESTRUCTURA DE REJILLA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2002). Solicitante/s: LUCKENHAUS TECHNISCHE TEXTILIEN GMBH & CO. Inventor/es: BAUMGART, CHRISTOPH, KLOMPMAKER, JIRG. Clasificación: E02D29/02, E01C11/16.

Estructura de rejilla para refuerzo en la construcción de carreteras con cordones que se entrecruzan de material textil, compuestos cada uno de filamentos individuales (3a-h, 5a-h) que se extienden planos en cordones uno al lado de otro, caracterizada por el hecho de que las aberturas en la rejilla son atravesadas por correas laminares longitudinales (7a-7d) de material textil delgado que dejan aberturas de pasaje libres.

SACO DE MATERIAL FLEXIBLE Y METODO PARA SU FORMACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2002). Solicitante/s: FRANPACK BATES B.V. Inventor/es: JANSSEN, PAULUS, JOHANNES, MARIA. Clasificación: B65D30/00, B65D33/24.

Saco de material flexible, tal como papel y/o material plástico, cuyo saco está provisto de una juntura o soldadura de cierre longitudinal y/o una juntura o soldadura de cierre transversal , que conecta entre sí capas de material que se sitúan unas sobre otras, caracterizado porque la juntura de cierre (12, 13, 21, 22 se forma sujetando entre sí las capas de material que se sitúan unas sobre otras mediante deformación plástica de una parte de dichas capas, sin añadir un adhesivo, tal como pegamento, y sin añadir energía térmica.

DISPOSITIVO PARA EL DESPLAZAMIENTO DE LAS PARTES MOVILES DE AGUJAS Y CRUZAMIENTOS DE VIAS DE FERROCARRILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2002). Solicitante/s: VAE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ACHLEITNER, HERBERT, HIRTLER, JOSEF. Clasificación: B61L5/04, F15B21/00.

Dispositivo para el desplazamiento de las partes móviles de desvíos o cruces de carriles, en los que varios grupos hidráulicos cilindro y pistón que actúan de una manera desplazada en la dirección longitudinal de los carriles están conectados en serie, estando conectada en la conducción , que une los grupos hidráulicos cilindro y pistón por lo menos una válvula de paso o de asiento , caracterizado porque cierra la válvula de paso o de asiento , al sobrepasar una diferencia preajustada de las presiones en la cámara de trabajo opuestas, del grupo cilindro y pistón preconectado cierra la conexión al siguiente grupo cilindro y pistón.

Dispositivo precalentador de material de carga, comprendiendo tramos de pared de cuba reemplazables.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2002). Solicitante/s: ARCMET TECHNOLOGIE GMBH. Inventor/es: FUCHS, GERHARD. Clasificación: C21C5/52, C21C5/56, F27D13/00, F27B3/18.

Precalentador de material de carga para precalentar la carga de partida que se ha de cargar en un cubilote de horno , en particular de chatarra metálica, con una cuba fijada en una estructura de bastidor que en su parte superior presenta un orificio de carga que se puede cerrar, para la carga de partida así como una salida de gases , y en su parte inferior un orificio de salida para la carga de partida así como una entrada de gas, y cuyas paredes de cuba verticales (34 a 37) limitan un espacio de alojamiento para la carga de partida que se trata de calentar caracterizado porque por lo menos una de las paredes de la cuba (34 a 37) está dividida en tramos de pared de cuba (34/1, 34/2 hasta 37/1, 37/2), que van fijados individualmente en la estructura de bastidor y que se pueden sustituir individualmente.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA PULIR LENTES OFTALMICAS.

(01/09/2002) La invención tiene que ver con un procedimiento mejorado, un cabezal de herramienta de lapeado y un aparato de pulido de lentes para realizar el procedimiento, es decir, para pulir lentes oftálmicas . El aparato tiene un cabezal de herramienta de lapeado, una membrana flexible que cubre una porción de lapeado del cabezal de herramienta, una bomba y una boquilla para bombear suspensión abrasiva sobre el cabezal de herramienta de lapeado. El nuevo procedimiento comprende la etapa usual de impartir un movimiento oscilatorio al cabezal de herramienta de lapeado y de hacer contactar la superficie de lente con la porción de lapeado del cabezal de herramienta de lapeado, mientras una…

Lámina decorativa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2002). Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: TAKEDA, YASUYUKI. Clasificación: C08G18/46, C09J175/06, B32B27/36.

Una lámina decorativa que comprende: (a) una película de revestimiento que transmite la luz, que comprende una resina de cloruro de vinilo, (b) una capa de material compuesto de unión, que transmite la luz, que está adherida a la parte posterior de dicha película de revestimiento, y (c) una capa metálica que está adherida a la parte posterior de dicha capa de material compuesto de unión, en la que dicha capa de material compuesto de unión comprende la primera capa de resina adherida a dicha película de revestimiento, y la segunda capa de resina adherida a dicha capa metálica, dicha primera capa de resina comprende un poliéster saturado o una resina aminoetilada, y dicha segunda capa de resina comprende (i) un poliéster que tiene un enlace de siloxano en una molécula o (ii) una resina de poliuretano que tiene un enlace de siloxano en una molécula y una unidad de poliéster.

Dispositivo para la transferencia de productos planos a un dispositivo de transporte.

(01/09/2002) Dispositivo para la transferencia de productos planos separados, particularmente apósitos, etiquetas o sellos, a un dispositivo de transporte , constituido por un dispositivo de transporte y un dispositivo de transferencia para el paso ordenado de los productos al dispositivo de transporte , estando este conectado con un dispositivo de vacío mediante el cual se reciben los productos ordenadamente en una acción conjunta con el dispositivo de transporte y pueden fijarse a este, caracterizado por presentar el dispositivo de transporte orificios de aspiración regularmente dispuestos y por ser el dispositivo de transferencia un rodillo con orificios de aspiración practicados en…

CUERPO DE VALVULA DE MARIPOSA CON MARIPOSA AUTOCENTRADA.

(01/09/2002) Cuerpo de válvula de mariposa para dispositivo de inyección de combustible para motor de combustión interna, que comprende: - una caja en la cual está practicado un conducto de emisión de aire que comprende una pared interior , y - una mariposa en forma de disco sensiblemente circular o ligeramente elíptico, montado sobre un eje medio de rotación , transversal al conducto , que divide este conducto en una parte corriente arriba y una parte corriente abajo , y desplazable entre una posición de apertura mínima y una posición de apertura máxima para la cual el plano de la mariposa está orientado sensiblemente paralelamente al eje X-X del conducto…

TRANSCODIFICACION.

(01/09/2002) Transcodificador que comprende un decodificador para decodificar una señal de vídeo recibida según un primer sistema de codificación que emplea codificación predictiva intertrama con compensación de movimiento, en el que las tramas se codifican fuera de secuencia de manera que la codificación de algunas tramas requiere la predicción de una trama posterior utilizando vectores de movimiento hacia atrás, y un codificador para codificar de nuevo la señal según un segundo sistema de codificación, en el que por lo menos algunas tramas se codifican utilizando codificación predictiva intertrama con compensación de movimiento basada en una trama de referencia…

PARISON CUYO CUELLO ESTA CONSTITUIDO POR UN POLIESTER AROMATICO Y EN PARTICULAR UN POLIETILENO TEREFTALATO (PET), INCLUYENDO EL CUELLO UN ROSCADO QUE PRESENTA UN PERFIL DE SECCION LONGITUDINAL ASIMETRICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2002). Solicitante/s: SCHMALBACH-LUBECA AG. Inventor/es: HEBERT, ROLAND. Clasificación: B29C49/00, B29C37/00, B65D1/02, B29B11/08.

Un parison fabricado de una o más resinas termoplásticas y que incluye un cuello basado en un poliéster aromático, cuyo cuello está provisto con una rosca que no se ha estabilizado térmicamente, estando caracterizado el parison porque la rosca tiene un perfil en sección longitudinal que es asimétrico, haciendo posible por lo tanto obtener una rosca, cuyo perfil en sección longitudinal presenta simetría mejorada después de que el cuello se ha estabilizado térmicamente.

BANDA ANTI-FRICCION EXTRUSIONADA PARA CABEZAL DE AFEITADO Y CABEZAL DE AFEITADO QUE COMPRENDE DICHA BANDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2002). Solicitante/s: SOCIETE BIC, S.A. Inventor/es: DUEZ, JOSE, REBAUDIERES, JEAN. Clasificación: B26B21/44.

Banda anti-fricción para maquinilla de afeitar desechable obtenida por extrusión a partir de una mezcla polimérica que comprende un material polimérico insoluble y el óxido de polietileno, caracterizada por un coeficiente de frotación dinámico (KD) inicial del orden de 0,2 o inferior y por el hecho de que la mezcla que se trata de extruir comprende exclusivamente, como óxido de polietileno, un producto de un peso molecular medio superior a 3,5 millones.

METODOS Y SISTEMAS PARA LA DETERMINACION DE LA INTENSIDAD DE UNA SEÑAL RECIBIDA.

(01/09/2002) Un método para medir la intensidad de una señal recibida, que incluye las operaciones de obtener una primera medida de intensidad de señal de la señal recibida de un receptor, y obtener una segunda medida de intensidad de señal de la señal recibida del receptor, en el que: el receptor se ajusta a un primer nivel de ganancia para obtener la primera medida de intensidad de señal, y se ajusta a un segundo nivel de ganancia para obtener la segunda medida de intensidad de señal; caracterizado porque comprende adicionalmente las operaciones de: determinar una diferencia esperada entre la primera medida de intensidad de señal y la segunda medida de intensidad de señal en base…

VAPORIZADOR ESPIRAL.

(01/09/2002) Vaporizador espiral para bandas de tejido textil, con una caja cerrada excepto una entrada y una salida, con medios para la producción y mantenimiento de una atmósfera de vapor en la caja , con rodillos de reenvío (a,b,c,d) alojados girables transversales a la banda de tejido en la caja , dispuestos de tal forma, que la banda de tejido es guiable fuera alrededor de los rodillos de reenvío (a,b,c,d) en una espiral que presenta varias espiras , y con un dispositivo inversor dispuesto en el centro de la espiral , por medio del cual la banda de tejido es guiable lateralmente fuera de la espiral hacia la salida, caracterizado porque los…

PRODUCCION DE PAPEL MODELADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/2002). Solicitante/s: ARJO WIGGINS FINE PAPERS LIMITED. Inventor/es: SMALL, EDWARD CHARLES, MACMASTER, IAN, HARPER. Clasificación: D21H23/28, D21H27/04.

Un método para producir un papel modelado con efecto jaspeado de dos colores, comprendiendo dicho método las etapas de: (a) colorear una pasta papelera por medio de una primera formulación de colorante; (b) producir una banda de papel coloreado húmedo que contenga nudos fibrosos escurriendo la pasta papelera coloreada resultante a través de una tela de fabricación de papel y empleando medidas conocidas para favorecer la formación de nudos fibrosos; (c) compactar los nudos fibrosos sometiendo a la banda a presión; (d) aplicar una segunda formulación de colorante a la banda de papel, teniendo dicha segunda formulación de colorante una tonalidad diferente de la primera formulación de colorante; y (e) secar la banda de papel.

Compuesto bajo la forma de isómero geométrico puro o de una mezcla de estos isómeros.

(01/09/2002) Compuesto, bajo la forma de isómero geométrico puro o de una mezcla de estos isómeros, respondiendo a la fórmula general (I) **fórmula** en la que: U representa A) ya sea un grupo 2,3 dihidro 1H inden 2 ilo de fórmula general (A) **fórmula** B) ya sea un grupo heterocíclico de fórmula general (B)**fórmula** en las que: V representaunátomo de halógeno o de hidrógeno, un grupo (C1 C3)alquilo o uno o dos grupos (C1 C3)alcoxi, W y X representan cada uno, respectivamente, ya sea dos átomos de oxígeno, ya sea un átomo de oxígeno y un grupo CH2, ya sea un grupo CH2 y unátomo de oxígeno, ya sea un átomo de oxígeno y un grupoCO, n representa el número 0 ó 1, R representa ya sea un grupo propilo cuando U representa…

METODO PARA LA TRANSMISION DE INACTIVIDAD VOCAL CON POTENCIA REDUCIDA EN UN SISTEMA TDMA.

(01/09/2002) Un método de transmisión para tramas de inactividad vocal codificados en la fuente en un sistema de radiocomuni cación TDMA que tiene un extremo transmisor y uno receptor (RX;TX), que funcionan con un régimen R de transmisión de tramas, y que tiene un canal de tráfico vocal en el que la señal de la fuente es transmitida en al menos dos modos, de los cuales un modo se aplica durante períodos inactividad vocal, funcionando las tramas de inactividad vocal a un régimen r de tramas de inactividad vocal que es menor que R, comprendiendo el método las operaciones de: usar un régimen de transmisión de tramas igual o mayor que r para la transmisión de las tramas (FIRST SID, SID UPDATE)(primer…

DISPOSITIVO DE PROTECCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2002). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLEEMEIER, MANFRED. Clasificación: H02H3/05, H01H83/14.

Dispositivo de protección, especialmente un dispositivo de protección contra corriente errónea, con un circuito de detección para la activación de un primer disparador para un cierre de conmutación , que está acoplado para la activación de al menos un contacto de conmutación en un brazo de contacto móvil , y con un dispositivo de supervisión que sirve para la activación de un segundo disparador (20, 21'), que abre contactos por medio de un acumulador de fuerza, caracterizado porque al menos un brazo de contacto móvil está acoplado con un árbol de conmutación que lo lleva, actuando el dispositivo de supervisión sobre el o sobre cada contacto de conmutación a través de medidas preventivas para la apertura forzada, y estando previstas medidas preventivas para el desacoplamiento del cierre de conmutación fuera del árbol de conmutación.

Una parte tubular en ángulo hidroformada, y método y aparato para fabricación de la misma.

(01/09/2002) Un método de hidroformación de una parte tubular en ángulo que tiene porciones con primero y segundo ejes dispuestos en un ángulo de al menos 30 , que comprende: disponer una pieza bruta tubular metálica en ángulo dentro de una cavidad de troquel en ángulo generalmente correspondiente, teniendo dicha pieza bruta tubular una superficie exterior, donde en una porción en ángulo de dicha pieza bruta tubular, dicha superficie exterior tiene una porción superficial cóncava y una porción superficial convexa sobre los lados generalmente opuestos de dicha pieza tubular; sellar los extremos opuestos de la pieza bruta tubular; proporcionar fluido de alta presión a un interior de dicha pieza bruta tubular;…

DISPOSITIVO DE PRODUCCION DE AGUA CALIENTE.

(01/09/2002) La invención se refiere a un dispositivo de producción de agua caliente del tipo que comprende al menos un quemador dispuesto para producir una combustión viva en el interior de una cámara de combustión. La cámara de combustión está formada por un contenedor estanco que delimita un volumen interno al abrigo del agua para autorizar una combustión seca. Este contenedor está sumergido en un compartimiento de agua y se prolonga mediante al menos un difusor de gases quemados que difunde los gases quemados por encima del compartimiento de agua en el seno de una masa vertida en forma de lluvia por medios de pulverización . Una capa de nódulos puede interponerse sobre el trayecto de los gases quemados…

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE PASOS A NIVEL.

(01/09/2002) Dispositivo para el control de pasos a nivel (Bü), que son conectados desde un puesto de control o, bajo el control del vehículo, por medio de elementos de proceso (AzE1, AzE2) en el lado del trayecto y son desconectados, bajo el control del vehículo, por medio de elementos de proceso (AzA1 - AzA4) en el lado del trayecto, donde un software de proyección se ocupa de la conversión, acorde con la topografía, de las señales de conexión y desconexión en instrucciones de control para los componentes de la seguridad (S) del paso a nivel, y donde los elementos de proceso (AzA1- AzA4, AzE1, AzE2), las señales (ÜS1, ÜS2, Hp1, Hp2) y los desvíos (W1, W2) forman una periferia…

COMPUESTOS NUEVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2002). Solicitante/s: ASTRA PHARMACEUTICALS LIMITED ASTRA AKTIEBOLAG (PUBL). Inventor/es: KINDON, NICHOLAS, MEGHANI, PREMJI, THOM, STEPHEN. Clasificación: A61K31/505, C07D401/06, C07D413/14, C07D403/14, C07D401/04, C07D403/06, C07D403/04, C07D239/46.

La invención se refiere a nuevos compuestos farmacéuticamente activos (I) que son antagonistas del receptor acoplado a las proteínas G de transmembranas 7 (TM) del purinoreceptor P2, composiciones que los contienen y procedimientos para su preparación, en los que R{sup,2} es un grupo de fórmula (ii) o (iii).

Procedimiento químico para la reducción de 3-hidroximetil-4-(4-fluorofenil)tetrahidropiridinas substituidas en.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2002). Solicitante/s: KNOLL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRENNAN, JAMES, PATRICK. Clasificación: A61K31/445, C07D211/22, C07D405/12.

1. Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula I en la que R1 representa un grupo protector de amina, en el que un compuesto de fórmula II en la que R1 es como se define previamente se reduce mediante un hidruro metálico en presencia de una sal inorgánica en presencia de un diluyente, en donde la sal inorgánica es una sal de haluro de litio, sodio, magnesio, calcio, zinc, lantano o hierro.

METODO PARA LA FABRICACION DE OBJETOS QUE PRESENTAN UNA ESTABILIDAD ESTRUCTURAL Y DIMENSIONAL, EN PARTICULAR CONTENEDORES DESECHABLES, A PARTIR DE UNA PELICULA FLEXIBLE Y OBJETO OBTENIDO A TRAVES DE DICHO METODO.

(01/09/2002) Método para la fabricación de objetos que presentan una estabilidad dimensional y estructural, en particular contenedores desechables, a partir de una película flexible que puede volver a arrollarse en una bobina, caracterizado por: - la preparación de una película flexible que puede volver a arrollarse en una bobina, que, al menos en las zonas en las que se requiera que el objeto que se obtendrá que sean sustancialmente rígidas, se asocia con una sustancia inerte con respecto a dicha película capaz de transformarse estructuralmente y al menos un activador pasivo de la misma, - el conformado del objeto a partir del material de formación de la película preparada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .