UNA DISPOSICION DE SETO ARTIFICIAL.

1. Una disposición de seto artificial, en particular una formación de seto artificial destinada a su uso como elemento de cerramiento y ocultación de espacios asociado a vallas o divisiones similares, realizado en base a una estructura metálica de soporte, a base de alambre galvanizado o similar, del tipo de una malla reticular mediante la que se determinan un número de espacios poligonales que son cubiertos con la ayuda de fibras o filamentos consistentes en tiras planas de material plástico, de espesor y longitud predeterminadas, estando dicha disposición

(1) caracterizada porque los espacios distribuidos a través de la superficie de la mencionada malla reticular (2) consisten en espacios (2b) de forma romboidal desde cuyos lados se proyectan las mencionadas fibras o filamentos (3) en una diversidad de direcciones en torno a cada uno de los lados de cada rombo, generalmente según las diagonales del rombo, y porque la estructura mallada está formada por una multiplicidad de hilos entrecruzados oblicuamente para dar lugar a los mencionados espacios (2b) romboidales, estando cada uno de estos hilos compuesto por dos alambres galvanizados mutuamente torsionados que permiten una sujeción eficaz de las fibras o filamentos (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CATRAL EXPORT S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: LATORRE SERRA,ALFONSO.

Fecha de Solicitud: 30 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Septiembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > E04H17/00 (Cerramientos, p. ej. empalizadas, cercados, corrales (características particulares de los cerramientos electrificados A01K 3/00, H05C; medios para permitir el paso a través de los cerramientos, barreras o análogos E06B 11/00))
google+ twitter facebookPin it
UNA DISPOSICION DE SETO ARTIFICIAL.