UNA CAMARA DE TELEVISION PERFECCIONADA.

Una cámara de televisión perfeccionada que comprende una pluralidad de elementos captadores posicionados con respecto a una lente captadora por medio de un portador que incluye también un sistema de prismas de división de color

, una cara frontal del cual está unida una cara de referencia del portador y que está constituido por una pluralidad de prismas que están unidos entre sí por medio de caras de prisma ópticamente planas, teniendo además el sistema de prismas caras de prisma ópticamente planas que forman la cara frontal y caras extremas del sistema de prismas, a través de las que puede entrar la luz procedente de la lente captadora al sistema de prismas, y a través de las que la luz destinada a los elementos captadores puede salir del sistema de prismas, respectivamente, caracterizada porque el sistema de primas está posicionado en el portador por medio de un elemento de apoyo unido al portador y que se aplica contra al menos una cara de prisma ópticamente plana en varios puntos a lo largo de una línea de contacto que es, por lo menos, sustancialmente paralela a la cara frontal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: 29-EMMASINGEL, EINDHOVEN.

Fecha de Solicitud: 27 de Julio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Marzo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Detalles de los sistemas de televisión en color > H04N9/097 (Dispositivos ópticos asociados a los mismos, p. ej. para separar los haces, para corregir el color)
google+ twitter facebook