UNA CAJA PARA EMBALAJES.

Una caja para embalajes, caracterizada esencialmente por tener una configuración general prismática rectangular compuesta por dos piezas independientes:la tapa y el cuerpo propiamente dicho

, de las que la tapa es una lámina cuadrangular, susceptible de plegado, cuya parte central que determina la zona superior es lisa con dos incisiones alargadas de ventilación, teniendo en las esquinas practicados unos cortes longitudinales que, al plegarse, se cierran sobre los costados, en tanto que el cuerpo es una lámina rectangular plegable cuya parte central es lisa y determina el fondo de la caja, teniendo a los costados dos zonas menores lisas con unos agujeros de aireación que, al plegarse, constituyen los costados de la caja, mientras que en los extremos de la lámina se han practicado unos cortes longitudinales que por doble plegado integran la parte central de los testeros, quedando sujetos por la zona central extrema de la lámina que al plegarse dos veces forma las caras interna y externa de los testeros, en cuyo centro hay dos orificios simétricos de ventilación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARTONAJES INTERNACIONAL DE CANARIAS, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
UNA CAJA PARA EMBALAJES.