UN SOPORTE PARA TELEFONO MOVIL ACTUANDO COMO CAMARA FOTOGRAFICA DE COMANDO REMOTO.

1. "Un soporte para teléfono móvil actuando como cámara fotografica de comando remoto", de los que incluyen un teléfono móvil dotada de antena y de objetivo fotográfico caracterizado en que el soporte

(25) propiamente dicho consta de una unidad de control formada por la caja (24) con tapa transparente (23) en cuyo interior se incluye el teléfono (15) con su antena (26) y los elementos de su alimentación, un perfil o báculo (14) en el cual se solidariza con una abrazadera (12) y su tuerca (13), un soporte (11) de una célula foto-voltaica (10), solidarizando la caja (24) y la célula (10) mediante la abrazadera (12) provista de tuerca de apriete (13).
2. "Un soporte para teléfono móvil actuando como cámara fotografica de comando remoto" según la primera reivindicación caracterizado en que la caja (24) viene equipada en su interior por una batería (19), un transformador de tensión (16) un adaptador de corriente (17) y un regulador (20), siendo alimentada la batería (19) de la energía generada en la célula foto-voltaica (10) y traslada a (19) mediante el cable (18).
3. "Un soporte para teléfono móvil actuando como cámara fotografica de comando remoto" según las anteriores reivindicaciones caracterizado en que la caja (24) está dotada de una tapa transparente (23) detrás de la cual se encuentra el teléfono (15) y el objetivo fotográfico (22).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TORRENT CASES,FRCO. JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: TORRENT CASES,FRCO. JAVIER.

Fecha de Solicitud: 31 de Enero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/04 (Soportes para micrófonos o auriculares)
google+ twitter facebookPin it
UN SOPORTE PARA TELEFONO MOVIL ACTUANDO COMO CAMARA FOTOGRAFICA DE COMANDO REMOTO.