UN SISTEMA DE ORDENADOR.

Un sistema de ordenador que tiene memoria virtual subdividida en páginas, una memoria direccionable para almacenar un bloque de incidencias de entrada salida

, una unidad central de tratamiento para recuperar incidencias de entrada salida del bloque de incidencias de entrada salida y para tratar dichas incidencias de entrada salida, una pluralidad de adaptadores conectados para controlar dispositivos de entrada salida y un canal que conecta la pluralidad de adaptadores de entrada salida a la unidad CPU y a la memoria, caracterizado por la mejora consistente en: medios bajo control de los adaptadores de entrada salida para solicitar que una página virtual particular quede disponible en la memoria direccionable, especificando dichos medios información funcional de canal e información de dirección virtual para la página solicitada; medios que responden a los medios de solicitud de página para formar una incidencia funcional de solicitud de página que incorpora la información funcional de canal y la información de dirección virtual, y medios para almacenar la incidencia funcional de solicitud de página formada en el bloque de incidencias de entrada salida.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: ARMONK,10504.

Fecha de Solicitud: 19 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Acceso, direccionamiento o asignación en sistemas... > G06F12/08 (en sistemas de memorias jerárquicas, p. ej. sistemas de memoria virtual)
google+ twitter facebook