UN PEDESTAL DOTADO DE UNA BASE PARA SOSTENER GIRATORIAMENTE UN CUENCO, TAL COMO UNA MEZCLADORA.

1. Un montante de soporte dotado de una base para sostener giratoriamente una cubeta tal como una mezcladora de mano

, una columna conectada a la base y un brazo sobresaliente conectado a la columna para recibir la mezcladora de mano eléctrica dotada de al menos un vástago batidor demonstable, comprendiendo el brazo un mecanismo de transmisión para una rueda de accionamiento del cuenco, caracterizado porque el brazo está formado como una envuelta cerrada en el que está montada para girar una rueda de acoplamiento del mecanismo de transmisión, comprendiendo dicha rueda de acoplamiento unos medios de conexión para conectar el vástago batidor de modo que sea separable, y comprendiendo además una abertura central a través de la cual se puede insertar el vástago batidor para la conexión separable a la rueda de acoplamiento y a la mezcladora.
2. Un pedestal como el descrito en la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de conexión comprenden al menos una ranura axial adyacentea la abertura central, para recibir una leva radial presente sobre el vástago batidor.
3. Un momento de soporte dotado de una base para sostener giratoriamente una cubeta, tal como una mezcladora de mano.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: GROENEWOUDSEWEG 1, EINDHOVEN.

Fecha de Solicitud: 23 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos diversos para preparar o recibir alimentos,... > A47J43/07 (Elementos o partes constitutivas, p. ej. herramientas para mezclar o para batir)
google+ twitter facebook