UN METODO MEJORADO DE MEDIR UNA SUPERFICIE.

Un método mejorado de medir una superficie del tipo en el que una superficie es hecha pasar por una fuente de radiación electromagnética y al menos un perceptor destinado a percibir radiación reflejada desde dicha superficie mientras ésta está siendo explorada repetidamente a lo largo de líneas de exploración de longitud predeterminada

, generalmente perpendiculares a la dirección en que es hecha avanzar dicha superficie, con el fin de producir una señal en serie para cada exploración, caracterizado porque comprende; dividir cada una de dichas señales de exploración en serie en una pluralidad de muestras, siendo cada muestra identificable en cuanto a su posición en la señal de exploración; combinar dichas muestras procedentes de la misma posición de un número predeterminado de señales de exploración en serie previamente derivadas, para producir la misma pluralidad de promedios dinámicos relacionados con la posición; dividir una señal de exploración en serie procedente de una exploración adicional en la misma pluralidad de muestras adicionales relacionadas con la posición; y comparar cada muestra adicional citada con su media dinámica asociada para la misma posición con el fin de generar una señal indicativa de la condición de la superficie.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WESTINGHOUSE ELECTRIC CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: WESTINGHOUSE BUILDING, GATEWAY CENTER,PITTSBURGH,PENSILVANIA.

Fecha de Solicitud: 8 de Agosto de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Investigación o análisis de los materiales por... > G01N21/89 (en un material móvil, p. ej. del papel, de tejidos (G01N 21/90, G01N 21/91, G01N 21/94 tienen prioridad))
google+ twitter facebook