UN MARCO-PINZA.

1.Un marco-pinza, caracterizado porque consiste en dos piezas, frontal y posterior

, cuadradas de ángulos romos, estando la frontal rodeada de un marco de ángulos igualmente romos y superficie redondeada.
2.Un marco-pinza, según la reivindicación anterior, caracterizado porque en los cuatro ángulos y en los puntos de superficie en que se une la pieza con el marco, quedan cuatro espacios huecos o ranuras.
3.Un marco-pinza, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en el centro superior de la pinza posterior consta de dos orificios colocados, respectivamente, en la mitad central de la parte inferior y superior, coincidiendo ésta con el orificio descrito en la reivindicación anterior.
4.Un marco-pinza, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque ambas piezas frontal y posterior, se unen en los extremos laterales por sendas piezas rectangulares, estando dotadas las de la pieza trasera de un pequeño orificio, y las de la pieza frontal de una prominencia coincidente y encajable con el orificio descrito.
5.Un marco-pinza, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque ambas piezas se unen en el centro por un fleje que permite el movimiento de pinza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANUFACTURAS BALMES VIVES,S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 3 de Diciembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar... > A47G1/14 (Soportes de fotografías)
google+ twitter facebook